Caso 63608   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICEL21/03/12

ICEL apestosos

ICEL
Los alumnos de la universidad ICEL campus zaragoza estamos inconformes con la nueva organizacion de la directora del plantel la cual ha realizado cambios los cuales perjudican a los alumnos nos ha quido la tolerancia al igual que la directora de servios docentes.

Ella abusa de su autoridad un gran ejemplo fue el dia del templor como pudieron darse cuenta no hubo trasporte el metro de la linea A no estaba en uso de la estacion de santa marta hasta guelatao y por consigiente la avenida zaragoza estaba a vuelta de rueda asi que era imposible llegar temprano a la escuela los señores encargados cerraron la puerta a las 8:00am dejando a fuera a los alumnos que no llegaran temprano solicitamos hablar con la directora pero la señora todabia no llegaba asi pedimos hablar con la encargada de servicios docentes pero se nego atendernos con la escusa de que estaba muy ocupada esperamos que saliera, los alumnos que venian acompañados de sus padres si os dejaban pasar y que hay de aquellos que sus papas trabajan si aquelos nos quedamos afuera solo espero que tomen cartas enn el asunto por que una de dos los alumnos nos cansamos de estar en esta situacion o de plano ellos cambian su manera de organizar ya que la verdad uno hace lo posible por asistir ala escuela y elos nos tratan de muy mala manera pienso que si ellos se pusieran es nuestros pies lo entenderian pero lo dudo esta escuela ya esta dando un mal servivo los laboratios de computacion estan en muy mal estado uno ya fue cerrado y no le han dado mantenimiento hay veces que no nos dan clase de laboratorio por que solo estan en servio 2 de los 3 labaratios y no todas las maquinas sirven pero eso si para cobrar la colegiatura y los servios educativos y la reincripsion si estan a la primera hora entonces somos o no somos quiero que asi como ellos son buenospara cobrar que asi sean buenos para prertar el servicio como se merece no es justo ya que si seles esta pagando es para que nos den un mejor servio solo me restadecir aquellos que quieran entrar a la universidad ICEL campus zaragoza pienselo 2 veces por que esta de mal en peor.
ICEL no dejan contratar a sus estudiantes!
Universidad Icel Tlalpan-Coyoacán
ICEL apestan
"Universidad ICEL PATITO La Villa"
195768

27/04/12
kyokof98  10
Para la colegiatura que pagas quieres instalaciones del tec de monterrey?

Las reglas son las reglas y es retardo como lo quieras ver y esto no solo educa a los alumnos si no a los papas, de haberles concedido el paso al otro dia tooodoooss diran la misma quejja todos los dias y te lo platico porque soy docente en una escuela particular de clase media baja como lo es el icel y por eso te digo que no te preocupes porque mientras pagas pasaras de año porque asi se manejan todas las escuelas si dejas de preocuparte y te ocupas (o te hubieras ocupado) tendrias un mejor nivel academico suficiente para entrar a una escuela de mayor reconocimiento.

Saludos Amigo