Caso 63928   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: iCenter29/03/12

iCenter son rateros

iCenter
El negocio iCenter Oaxaca está ubicado en Calzada. Heroes de Chapultepec # 4xx Col. Centro, a un lado de Office Depot.

Venden accesorios piratas, los audifonos, cables y demas componentes son totalmente genericos pero los venden como originales.

Compran equipo usado, le cambian las carcazas y los ofrecen por medio de su Facebook como nuevos. Sin embargo estuve a punto de caer en sus artimañas, me di cuenta que era un equipo usado porque los muy IDIO+AS no supieron disfrazar bien el equipo, no estaba armado en su totalidad. Les hablo de un iPhone 4s. La mamá del pseudo desarrollador es una arpia del bajo mundo, con sus amenazas me quizo intimidar al decirle que si abria la boca me mandaria a golpear. la verdad no me intimida las amenazas de gente es+upida como ella, lo que me molesta es que le ven la cara a los clientes.

NO COMPREN EN iCenter OAXACA.

son productos usados y pirateria que te intentan vender como nuevo. no estan reconocidos por apple si no me creen busquen en la pagina de apple y chequen que tiendas estan autorizadas aqui en OAXACA.

se cree desarrollador el tipejo solo por comprar la licencia de Apple Developper por 99. dolares anuales.
Chedraui ecocida
CFE, 400% más de cobro
Cajera de Banamex, queria robarme

30/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pasanos el link de la pagina de Facebook para dejar un comentario ahi. Este tipo de negocios no estan mal, el problema es que si es cierto que te quieren vender los productos reconstruidos o reparados a precio de nuevo pero cuando vas a hacer valida una garantia, obvio que ya no te la respetan.

Suerte!
21/06/12
Solis23  11
se me hacia raro, sus precios estan muy bajos, ahora se que son productos chafas, gracias por el aviso
07/10/12
Juliancasas  12
Yo he comprado en icenter y todo me ha salido bien, sus accesorios son economicos dudo de tu queja amigo y ni modos que te vendan un iphone abierto amigo el ido+ta serias tu por andar publicando estas mentiras jaja!!
22/07/13
comaconsu  13
Quebueno que me avisas, porque estaba a punto decomprarun equipo ahi. Caras vemos, mañas no sabemos,