Caso 115458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICESN18/07/16

ICESN es una farsa

ICESN
Resulta que ICESN me bloqueo por que le dije lo que en realidad es,una basura como escuela con mala administración y nada recomendada es una farsa y todo esta manejado bajo complot nada es legal ni limpio todo el trabajo es sucio y ICESN me bloqueo por que escribi en su pagina lo que en realidan son,unas personas que les gusta humillar a los muchachos alumnos y amenasarlos son tan discriminantes ante los mas vulnerables y lo único que les interesa es el dinero y claro no estoy en contra pues pagamos para que nos den una carrera y nos enseñen pues se supone es privada y de gran calidad y prestigio que de eso no tiene nada

pero no pagamos para que nos den ese tipo de trato como si ICESN fuera una escuela de gobierno para estarles aguantando o les estuvieramos pidiendo gratis los estudios

En ICESN nunca hay directora solo esta a cargo ciertas personitas al mando de una tal licenciada R. si esque asi se le puede llamar que de licenciada y profecional y etica no tiene nada porque exactamente ella es la que da ese tipo de tratos a los alumnos y hasta ciertos padres de familia, pido se difunda esto por que una niña, asi es por que todavia es una niña de 16 años fue atacada muy seguido por esta señora llamada R. y ahorita esta llendo a terapia por que si le ocaciono problema psicologico ante tanta humillacion que le hacia y frente a otros compañeros pues es ovbio que afecta psicológicamente

ya se puso queja ante la sep y no se hace nada tambien se hablo a ICESN de tamaulipas al igual no hacen absolutamente nada nisiquiera un cambio de personal esto no se puede quedar asi,por favor difundanlo para ver si esto se puede llegar a alguien que si tome cartas en el asunto y no soy unica madre de familia en esto somos varios los que estamos de acuerdo con esta publicacion y que algo se haga al respecto
ICESN nuevo leon apesta