Caso 95820   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICESN24/10/14

ICESN nuevo leon apesta

El ICESN (instituto de ciencias y estudios superiores campus nuevo leon) APESTA con toda la extension de la palabra... la escuelucha porque no llega a instituto es una farsa. El director no sabe ni quien manda o como se hacen las cosas, las maestras son muy llevadas con los alumnos y alumnas y siempre se quieren meter en la vida de ellos sacando informacion para despues usarla con los administrativos y demas alumnos, los maestros le coquetean a las muchachitas mas tontas y ellas por calificacion les siguen la corriente..hay muchos favoritismos en ese lugar todo se basa en que tan social eres con los maestros y maestras.

Cuando vas a inscribirte te lo dicen todo bien bonito duracion de carrera practicas y servicio durante tu carrera, cuotas bajas y fijas y ya cuando estas dentro PUM todo te lo cambian..aumentan las cuotas y terminas debiendole al banco porque todo se hace por depositos, practicas no hay y servicio mucho menos hasta que termines la carrera...te aumentan el tiempo de duracion alegando que es por tu bien y mientras tu tienes que pagar por mas tiempo del que te abian dicho, perder mas tiempo del que tenias planeado porque la escuelucha de quinta no esta organizada

AH y pra colmo las instituciones que dan becas en nuevo leon dicen que la escuela no es valida en el estado asi que imaginense que cobran y dan "educacion" sin ser valida... y eso no es todo los alumnos no cuentan con maestros preparados todos los que estan ahi son maestros que medio saben y muy apenas alcanzaron a salir de una carrera y trabajan ahi porque no les dan empleo en ningun otro lugar.. pobre de los alumnos que terminen ahi gracias a dios y a un maestro de ahi mismo que me abrio los ojos me pude cambiar de universidad muy a tiempo...

los compañeros con los que estaba me cuentan que ultimamente tienen muchos problemas porque el servicio se los quieren aumentar de tiempo obligandolos a salir mas tarde y en lugares lejos por culpa de una maestra que dice que si ella batallo cuando estudio ellos tambien deberian hacerlo...que poca que los administrativos no tienen los pantalones para hacer algo... mi recomendacion no entren a esa escuela busquen mejores opciones por barata que paresca recuenden que lo barato sale caro
ICESN es una farsa

18/07/16
Cris esme  16
Es verdad yo creo que no soy ni fui la unica por que de echo son muchos casos con la misma queja o peor aparte d que acosas a las muchachitas los supuestos doctores y el vigilante d ahi hacia señas obsenas y hasta grabado esta y ni asi hicieron nada para correrlo es vdd q esa escuela es una farsa