Caso 2515401/08/09Compañía: ICESS

ICESS no han entregado mi cédula (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Hola, pongo esta queja, para que si pensabas estudiar en ICESS, no lo hagas, porque solo es una sacadera de dinero y eso si tienes que pagar puntual porque sino te sacan de las clases y aparte te cobran intereses ah pero eso si ellos no cumplen.

Digo todo esto porque yo hace dos años que termine la Licenciatura y hasta la fecha no me han entregado el Titulo ni mucho menos la cédula y te traen a puras mentiras la directora tanto la subdirectora solo se la pasan inventando cosas y nada de documentos.. así que por favor si pensabas estudiar aqui mejor busca otras opciones... si no tendran que hacer lo mismo que yo iniciar un procedimiento ante PROFECO......