Caso 27889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICEST03/10/09

ICEST fraude

Hola: -Yo estudie en la preparatoria de ICEST campus Altamira e igual me atrase con algunos pagos de colegiatura y como dicen comentarios anteriores el ICEST a sus alumnos cuando no pagan a tiempo se les humilla de tal modo que prefectos van hasta el salón correspondiente del alumno (en semana de exámenes, como a mi me hicieron) y dicen enfrente de todos que le debes a la escuela y debes salirte de la institución hasta cubrir por completo la colegiatura.

Lo gracioso de la situación es que si no se cubres la coleg. Antes del día 5 del mes te aumentan recargos de un 25% y de todos modos te sacan. En mi caso, yo pensaba que debía $3,300 y cuando me van dando el "baucher" para ir a pagar a Banamex me dan uno con la cantidad de aprox. $18,000.00 y mis padres enfadados van a Dirección de la escuela y la directora actual no quiso atenderlos, y las secretarias del ICEST les decían que también debía un mes de mucho tiempo atrás, el cual YA!! Lo había pagado pero como no teníamos copia del baucher de pago, teníamos que pagar.

Entonces mi papa quiso hablar con el dueño y rector de ICEST y jamás lo recibió, hasta que mi papa presiono a la directora a tal grado de ir todos los días a la escuela y nos hicieron un "descuento" del 50% de lo que no teníamos pagar!! Y para eso ya había comenzado el siguiente semestre y no me aceptaron por que ya habían comenzado las clases y mis papas gastados, yo cansado y estresados, entre a trabajar a una pizzería para ayudarlos en lugar de ir a la escuela hasta el sig. Semestre pero en campus de CD. Madero e igual es el mismo trato.
ICEST me estan cobrando algo que no debo
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira