Caso 12888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICEST10/08/08

ICEST, rechazados

Hola Buen Dìa a todos. Dejenme platicarles algo, hace dias termino la convocatoria para maestros interesados en presentar examn para adquirir una plaza ICEST.

Fueron a pedir informes y les entregaron un papelito que dice la fecha, lugar y hora del examen, ademas de traer anexado un telefono para comunicarse antes de.

...asi como mis amigas pasaron por esto, personas de otras ciudades les sucedio lo mismo...

Comprar su boleto a Cd. Vctoria para presentarse y al llamar para confirmar les dijeron que podian presentarse en la fecha asignada y antes de colgar dan un aviso:

Solo los egresados de Instituciones de ICEST no presentaran , si usted es egresad@ de ahi no se tome la molestia ni gaste en venir a presentarse.

Como ven?

ok. me parece buena la reforma que hicieron sobre la manera de adquirir las plazas, pero aqui no me estoy quejando de Cd.Victoria, si no de lo muchoo que nos perjudican las irregularidades del ICEST y el haber estudiado en esta escuela costosa y fraudulenta. Como vuelvo a repertir, en Cd. Tampico no habia mas opcion y la saturada escuela de la UPN.
ICEST ponganle un alto ya
ICEST no entregan títulos
ICEST, estudiantes defraudados
Sorteo ICEST es un fraude
Icest
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar