Caso 80350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICITER20/06/13

Iciter cambia las baterías de los equipos

ICITER
Llevé mi smartphone a revisión porque estaba húmedo y dejó de funcionar, en el checklist apuntaron que todo no funcionaba sin hacer ningún tipo de prueba (incluso a la plia). La persona que me recibió el equipo no pudo encontrar el modelo exacto de mi teléfono y capturó mal el número de serie. Cuando preguntas en cuánto tiempo te entregan el diagnóstico te dicen "de 1 a 5 días", aunque en el contrato establece que se pueden tardar hasta 10 días hábiles.

Pasados los 10 días estuve marcando continuamente para saber el estatus real de mi teléfono, ya que en página del CRM (Link el estatus se mantuvo "en pruebas" (antes: en espera, en taller, trabajando). Tuve que realizar llamadas repetidas ya que la señorita me dejaba esperando por más de 10 minutos y cuando volvía a marcar se excusaba con la frase "una disculpa por favor, el técnico no se encuentra en estos momentos".

Cuando al final me pudieron dar una respuesta, me dijeron que se había dañado la tarjeta lógica y que si quería repararlo el costo era de $3,500 (más de la mitad de lo que me costó). Cuando les dije que no aceptaba la reparación y pregunté cuándo podía pasar por el equipo, me respondieron que iban a hacer "todo lo posible por entregarlo en 3 días", ya que estaba desensamblado y esa ensamblarlo llevaba tiempo!, incluso hicieron mención de que en el contrato está especificado que pueden ser hasta 7 días.

Después de los tres días me presente en las oficinas para que me dieran el diagnóstico oficial, pero la única respuesta que obtuve fue "se daño la tarjeta lógica", cuando pregunté si los demás componentes estaban bien la respuesta fue "que más da, la tarjeta principal fue la que se dañó", al preguntar que le había pasado a la tarjeta la respuesta fue la siguiente: "tenía sarro".

Cuando me entregaron el equipo y me pidieron que firmara de recibido, me encontré con que me estaban entregando una pila que no era la mía, mi batería estaba fechada con el año 2012 y la que me entregaron era del año anterior. Así que cuando le reclamé a la señorita, su primera respuesta fue "¿cómo sabe que no es la suya?, después de explicarle se dirigió al fondo de la oficina y después de unos minutos regresó con dos baterías: una del 2011 y la otra del 2012. Me dijo "éstas son las únicas pilas que tenemos, tome la que crea que sea suya".

No esta demás decir que aunque se trata de un establecimiento formal, el servicio al cliente es pésimo, no tienen ética profesional y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Dudo que sepan lo que hacen.

Por todo lo anterior, puedo afirmar que Link apesta.
ICITER pésimo servicio
Iciter daña equipos que llevas a reparar
ICITER es un fraude
ICITER - deshonestos y anti éticos
195758