Caso 46359   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: ICITER14/01/11

ICITER, no cumplieron y no quieren hacer el reembolso

Se contacto a la Srita. de ventas de ICITER que atiende el telefono el 23 de Noviembre de 2010 para la compra de un ventilador para notebook y que en su pagina de internet marcaba en existencia.

Se realizó la transferencia por SPEI y al cabo de 1 semana no informaban ni respondian los correos que se le enviaban. Finalmente me comentaron que no pueden conseguir la refaccion y que se haria un reembolso. Hasta el día de hoy Jueves 13 de Enero de 2011 sigo esperando el rembolso y nadie te habla para darle seguimiento a tu queja. No tienen departamente de atención al cliente, no te dan datos de supervisores o gerente. La otra persona que contesta los telefonos, tampoco proporciona los datos de los departamentos de Contabilidad o Cuentas por Pagar, nada.

ICITER es una mala empresa sin la capacidad de atención al cliente.
195860

25/03/11
siem  11
mira la verdad yo trabajé ahi y no te van a regresar tu dinero en un muy buen rato, la vdd es que en esta empresa se aprovechan de las personas, puesto que te cobran un costo bastante alto y sabes tan solo mandan a reparar los equipos a los lugares a los cuales cualquier persona puede llevarlos, al centro a plaza meave, es más si tu vas y llevas tu equipo es mucho muy sencillo, la verdad tmb lo hacen con los telefeonos y con todo lo electronico, no tienen taller de reparación y solo te ponen trabas porque el "jefe" es abogado y se "ampara" xq su papa lo apoya, pero la vdd son chamacos que no saben nada de reparación y q solo juegan a "atender al cliente". Yo que tu iva personalmente y los confrontaba. Saludos
24/05/11
adrigonzales  / Adriana  / 11
Hola, yo creo que cada quien habla como le va pero yo he acudido en varias ocasiones a reparar la Blackberry de mi esposo y mas recientemente mi iPhone y tuve un excelente servicio ambas veces, tardaron menos de 45 minutos la ultima vez y quedo perfecto. No estoy de cuerdo contigo y yo recomiendo sus servicios
27/08/12
Libreexpresion  12
ICITER ES UN FRAUDE!
Lleve un día lunes mi iPhone mojado a reparar...durante la semana no tuve noticias pues argumentaban "tener sobrecarga de trabajo" por lo que me comunique el día jueves, tal y como me lo indicaron, sin tener aun una respuesta sobre mi iPhone, volví a hablar el viernes y aun sin respuesta. El sabado me contesto supuestamente el técnico, quien había revisado mi iPhone y quien me dijo que aun no tenía respuesta y que el aparato seguía en proceso de limpieza y que hasta el lunes mi podía decir...despues de una breve discusión a los 10 mins. se comunicaron conmigo para decirme que mi celular no tenía reparación (parece extraño?) a mi si. En ese momento fui por el y evidentemente cuestione el hecho de que me habían comentado que no tenían un diagnostico sobre la repación o no del celular y que pasados los 10 min me comunicaron que ya no tenía reparación, situación que no me parecía creible....jámas me dieron una respuesta y me fui sumamente molesta e inquieta, lleve mi telefono a otro lugar, lo abrieron enfrente de mi y me enseñaron que le había quitado una piezas y picado la pila con la mala fe para que no funcionara... mi telefono hubiera funcionada, incluso despues de mojado si no hubiera sido por esta gente....es falta de etica profesional, e sun fraude por que se quedaron con los 200 pesos que te solicitan por sólo el hecho de revisar el aparato. JAMAS lleves algo a reparar a ese lugar....son unos vivales y sólo le ven la cara a la gente.
Si se suman a mi queja, con mucho gusto podemos levantar un acta ante PROFECO, esta gente no debería de operar.