Caso 122862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICO19/03/17

ICO de los peores lugares para trabajar

551
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  89861
ICO
ICO Una de los peores lugares para trabajar
Los directivos de ICO carecen de educación, se hacen llamar 'ingenieros' cuando ni siquiera una carrera han cursado.
Al principio te tratan muy bien y te dicen que un buen ambiente de trabajo, cuando en verdad después se empiezan a quejar por todo lo qué haces.


No te pueden ver haciendo algo cómo cortar una hoja hacer un apunte por qué te cargan el doble de trabajo (hablo de su director ) que además este señor le das la mano y te toma del pie, junto con su hipocresía que termina decepcionándote.


Como escuela no la recomendaría sus cursos de todo son insuficientes, hasta los profesores piensan lo mismo, y les privan que no pueden llevar su propio material para impartir clases.
En cuanto exámenes créanme que fatales son los mismos cada curso. No hay actualización o un cambio.


Si por alguna razón llegan a ver una oferta de trabajo para instituto de compuingles de oriente en puebla ICO créanme que es mejor que la pasen y busquen algo menos negrero.


Por qué somos empleados no sus sirvientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Mosaido  17
1
Reportar
Así es amigo, yo tuve el infortunio de trabajar ahí y como lo dices es malo como la carne de puerco. Lo único rescatable de la empresa es la imagen que quieren proyectar, pero nada más hasta ahí. En cuanto a sueldos y prestaciones pareciera que contratan a esclavos por lo que te pagan. En la sucursal donde estaba percibía 300 pesos a la quincena por grupo. Es una mentada de madre, más aparte que te hacen trabajar como si te pagarán la gran cosa. Así que si alguien lee esto por favor no se metan a trabajar ahí, te agarran por hambre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario