Caso 76638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Icrea Publicidad13/03/13

Icrea Publicidad apesta

Icrea Publicidad
Quiero decir que me quede con la boca abierta, con la calidad de servicio al cliente que maneja la lic. A.V., propietaria de www.icreapublicidad.com comercial. En varias ocasiones le hemos pedido trabajos, pensando que los retrasos y la falta de eficiencia son esporádicos, sin embargo nos despues de varios intentos infructíferos por obtener un trabajo de calidad a tiempo y en forma no no queda otra que publicar este mensaje con la intención de que se reciba como una critica constructiva y mejore el servicio al cliente por parte de Icrea Publicidad empresa que se jacta de ser profesional y hemos comprobado que para nada lo es.

Una de las acciones que mas nos causa molestia es que no te existe la forma de que resulvan un problema que ellos mismos ocasionan, se comen el tiempo de entrega en la impresion y siempre por errores o negligencia del personal, o de la misma propietaria.

La verdad me impresiona que le vaya bien cuando tienen un pesimo servicio, entregas tardias, material rayado.

En varias ocasiones se les pidio cortes en cnc y no es posible que se pare el negocio porque el operador faltó, o porque se enfermó, que clase de negocio trata a sus clientes de esa forma.

Pero para cobrar, para eso son muy buenos. Te cobran hasta por lo que ellos hechan a perder y al final piensa que por una bonita sonrisa que te da la gorda de la propietaria todo se va a resolver.

ICREA Publicidad ¡CUIDADO!