Caso 81053   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ICSI Comercial12/07/13

ICSI Comercial no cumplen lo que prometen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

ICSI Comercial
Hola a todos

Solo quiero dar a conocer mi mala experiencia con esta empresa, hace poco tiempo salio una vacante publicada por computrabajo en la cual se solicitaba a un ing por 2 semanas con "x" sueldo mas todas las prestaciones de ley, pues bien aplique y la negociacion la hicimos telefonicamente ya que ellos se encuentran en Veracruz y la vacante era para Monterrey, pues bien bajo las condiciones aceptadas anteriormente me dispuse a ir a trabajar al segundo dia le solicito a la señorita M. pues me envie mi alta en el seguro a lo cual me daba largas hasta que al 5to dia y despues de tanto insistirle me dice que no era posible ya que asi era el proyecto se pagaba por las 2 semanas, le comente que asi no habiamos quedado que si bien ellos no querian registrarme pues se compensara monetariamente al sueldo establecido a lo cual me dijo que no era posible ya que asi era el proyecto, total al finalizar la jornada me comunico con ella y le comento ya que no seguire laborando al no haber respetado ellos lo que por email establecimos y pues esperaba mi pago a lo cual me dice que se pagara hasta el final de la 2 semana a lo cual le hago saber mi enojo pero que mas podia hacer ya que ellos se encontraban en veracruz ya solo esperaba que al menos si me depositaran completo mis dias laborados

Pues bien espero mi queja les sirva de algo a otros colegas para que no caigan en empresas como ICSI Comercial que se dicen ser profesionales y a la mera hora resultan que son bien tranzas ya que considero que esto aparte de ser ilegal no es correcto y no debemos de solapar este tipo de empresas aunque nos este llevando la tiznada por conseguir un trabajo

Saludos y que tengan un excelente dia

Icsi Comercial ratas sin Honor

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Un poco absurdo no crees no te pueden dar de alta en el seguro por dos semanas despues hasta puedes demandarlos creo aqui quien eta mal eres tu
15/07/13
webonator  10
Mi estimado por si no lo sabes, aparte de que es un obligacion de ley, en el seguro social el patron te puede registrar por tiempo definido desde 1 dia hasta cuando quiera y solo pagaria los proporcionales a los dias registrados y la cuota seria un porcentaje del salario diario integrado