Caso 22125   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IDAC del Valle14/05/09

IDAC del Valle es un engaño Parte 2

En el IDAC del Valle me dijeron que iba a pasármela super padre! y también me la pintaron muy bonito, y fue un fraude! en vez de eso me topé con la triste noticia de que tenia que ir todos lo dias!, apenas estaba desayunando y tenía que entrar al salón, los maestros me empezaron a pedir trabajos, se pasan! para eso les pago para que me pasen! y todavía se atreven a decirme que gozo de una “BECA” del IDAC del Valle, para que lo sepan yo no necesito de sus apoyos económicos! si te gusta pasarla bien con el novio(a), tomarte tu tiempo y el reben, ni TE INSCRIBAS al IDAC. Me hice las ilusiones porque escuché que los alumnos estaban en huelga enojados y hasta había uno desaparecido en la parranda y sorpresa FUERON MENTIRAS! Sino basta con ir y esta abierto, y ni como explicar las caras de felices en su página de web!

www.idacdelvalle.com

195351

pisinomember  / El Troll  / 09
¿Y te quejas porque los profesores te exigan cosas? ¿quieres aprobar sin presentarte al exámen?

Con esa mentalidad llegarás a mucho.. vete aprendiendo a cómo poner uñas o a cojer una escoba y barrer correctamente porque no creo que con ese esfuezo consigas algo mejor..

que vagancia por dios xD
cloroformico  08
La verdad que está bastante patético el triste ejemplar este...

Para mi los estudios fueron sudor, lágrimas y sufrimiento, porque era mantener las becas con las mejores notas posible, endeudarse y trabajar aparte, ahhhh, pero el gusto de arreglarselas solo, el encontrar buen trabajo, el salir adelante y triunfar, eso no te lo quita nadie. Todo lo que tengo lo tengo por esfuerzo propio.

Kiki, tu queja apesta.
arte_viza +  08
Ay Mary Fer! nunca había leído un caso tan triste, oscuro y desalentador como el tuyo. espero nuestra juventud en su mayoría no piense igual.

Que opinan de esto, ustedes universitarios, preparatorianos que dia a dia dan lo mejor de si?
15/05/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Wow, este es un super claro ejemplo de apestan pero a la inversa. He visto muchas quejas con pocos argumentos y por falta de informacion pero este se voló la barda. Pues creo que precisamente no querias una escuela sino un congal, asi que la recomendacion es que te salgas de ahi, le estas quitando el espacio a otro chico/chica que si quiera estudiar y mejor buscate un buen antro o table donde puedas ir ganando experiencia, porque vas que vuelas para allá. Suerte.!
15/05/09
arte_viza +  08
vale y que opinaran los chicos y chicas que no han tenido ni tendran la oportunidad de estudiar :(
02/06/09
myself8  09
Me vi en la penosa necesidad de inscribirme en esta pagina para opinar sobre el tema en cuestion, ya que me entere de las cosas que el personal o la comunidad de la escuela IDAC afirma sobre mi persona y de las cosas que se me acusa a causa de haber renunciado a la institucion de forma inadecuada.

Me voy a dirigir a ustedes de la forma más respetuosa posible, esperando que tomen en cuenta lo que se le va a decir a continuación.

Recientemente me entero de los chismes que circulan en el IDAC, del "seguramente es ella", del "quien mas podria ser si ya no vino a poner un pie aqui", y tuve que venir a investigarlo yo misma. La verdad yo pienso que se me esta juzgando de una forma que no merezco. Se dice que me fui por tomar las cosas personales cuando en realidad no conocen mi vida personal como para dar eso por hecho.
Quiero decir que yo no tengo nada que ver con esto, las opiniones que yo tenga sobre el manejo de la escuela y sobre cualquier punto o persona relacionada con IDAC, se las dare yo misma en su presencia si asi lo requieren, yo soy una persona franca, y siempre digo lo que pienso de las personas o situaciones directamente.
Da la casualidad que se pone parte de mi correo electronico como nombre de usuario en esta pagina en el mensaje hecho supuestamente por mi persona. Por dios, asi o mas inculpante? Todo mi grupo original, asi como mucha gente conocida mia sabe mi correo electronico, seria muy tonto que si quiero quejarme anonimamente con el seudonimo de alicia reyes, lo hiciera poniendo merciless_t para registrarme, pero dadas las circunstancias ahora si lo he hecho para poder escribir este mensaje.

Por favor, no quiero tener problemas con la gente, y de que tengo mucha inconformidad y molestia por como se dieron las cosas, si, la tengo y les consta a muchas personas que me vieron llorar de coraje en la escuela el dia que sucedio todo, y son las mismas quejas que he platicado con mis ex-compañeros, las mismas quejas que he hablado con mi familia, conocidos, amigos y hasta con mi novio, por si hay que mencionarlo, pues creo que tambien es un protagonista de esta telenovela sin siquiera estar enterado que tambien se habla de el.

Ahora, simplemente concluyo a lo antes mencionado: a quien me pregunte y me pida mi opinion se la dare sin titubear, por que asi soy yo, fanca y clara con la gente, por que las opiniones se piden, no se predican.
Y si alguien decidio predicar lo que interpreta por el hecho de que "no he ido a dar la cara ni a explicar por que me fui", no es problema mio, queda mucho en la conciencia de cada quien, y por lo menos yo se lo que hago, se lo que pienso, y se lo que me merezco, Y si quieren crear de manera infantil una replica de una supuesta alumna inconforme, primero tengan bases y conozcan la vida de quien estan hablando sin salirse del tema, pues ya han tenido los pantalones para hablar de cosas que de plano se imaginan en sus creativas mentes, por que el saco, simplemente no me queda, pero reconozco esas palabras.

Yo se que para estudiar algo hay que ir a clases, pues la mayoria de las carreras son precenciales en todas las escuelas, asi que el cinico e infantil comentario descrito en esta pagina, dejenlo para un triste alumno puberto e inconforme, no para un respetado profesor de nivel profesional que esta haciendo un esfuerzo por ganarse un buen lugar para su institucion educativa dentro de las mejores escuelas privadas de Mexico, por que insisto, reconozco esas palabras, las mismas que me juzgaron el dia de la disolucion del grupo.
Personalmente me considero una buena alumna, en la UNAM he obtenido promedio de 9, donde no te juzgan por tu forma de ser, por tener novio o por desayunar hasta tarde (cosa que rara vez me sucedio y sin querer), creo que quieren una escuela de gente sin sentimientos, sin forma de ser distinta, de automatas que escriban las mismas respuestas en un examen, en donde los valores personales, ni la individualidad es respetada, espero equivocarme, por que al menos mis ex-compañeros, que son los que si conozco mejor, son unos excelentes alumnos, excelentes personas y sobre todo excelentes seres humanos que tienen mil ideas en sus cabezas, ideas que cuando sean Arquitectos de Interiores puedan plasmar en el mundo,y dejar huella con el respaldo del IDAC. Asi que repito, no me queda el saco del famoso "reben",
que por cierto se escribe con "V", ni con las tonterias que se afirman en este comentario, querida maryfer-fermary o kiki lo que sea. Espero que nos econtremos pronto, para limar asperesas, y no debernos nada, pues lo que menos quiero es hacer enemigos con ustedes, simplemente creo que el respeto es lo unico que queda en un lugar donde claramente no se dio la amistad ni la empatia.
Por el momento me despido, esperando que tengan un buen inicio de cuatrimestre, por que al menos en mi caso, voy a pasar una mala noche ya que me duele el estomago de coraje con todo lo que voy descubriendo y tendre que controlar mi ansiedad para poder dormir. Por que les recuerdo que yo pregunte por el supuesto psicologo de la institucion, el cual, ya no trabajaba ahi por equis razon que desconozco. Pero bueno, esa es otra historia, la cual contare si es necesario en el momento que nos encontremos en persona, para que conozcan quien soy yo antes de juzgarme por lo que creen que soy.

Un afectuoso saludo a la comunidad,
se despide

ANA PULIDO, o el chivo expiatorio de las penas, chismes y mal entendidos dentro del IDAC.

Y voy a hacer un breve reconocimiento a un dicho popular: "pueblo chico, infierno grande"

hasta luego.