Caso 58673   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IDEA28/11/11

IDEA, fraude de vendedores

IDEA Todo en Un Mismo Lugar
(Calz Del Ejercito 51 Frente Al Hospital Militar)
Hay Una Nueva Modalidad de Fraude De Venta de Publicidad en Camisas aqui les va Mi Caso

Yo Tengo Un Negocio de Refacciones Automotrizes
Una Persona que se hace llamar V.L.G.
se Presenta Y te Muestra Una Gran Catalogo de Bordados (Lo Increible es que viene realmente Preparado con Todo Muestras de Camisas,Catalogos, Trabajos Externos de Otra Empresas,)
Yo en Mi Ingenuidad me deje llevar y Encarge 2 camisas y una Gorra para ver su Trabajo el Tipo me Pide un Anticipo $200 Pesos
por lo que Me Niego a Darselos Pero el inciste en que necesita el efectivo y me deja Nota y Tarjeta como Comprobante
Yo sedi y le di $100 pesos
el me dio una Tarjeta y Firme una Nota
El Lunes dijo que estaria
Y cual es mi sorpresa
llamo a la empresa IDEA y si efectivamente existe esta Persona pero Niega rotundamente que Yo le haya hecho el encargado que el del area de ventas de Calle es otra Persona LLamada
"O."
Hablo con esta Otra persona de IDEA y Tomala que No Sabe Nada
Total el Muy Desgraciado se Quedo con 100 pesos
pero lo que mas me preocupa es que firme esa Nota de Remision y ahora tendre que Ir al IFE
para Cambiar mi Credencial Y Hacer Una Nueva Firma Cancelar mis Tarjetas y Todo lo que Haya Firmado Ya
Asi que para toda Gente No se deje engañar
Jamas Compren o Contraten Servicios que no sean en los estableciodos
Ya sean Para Bancos,Publicidad,Etc
Y un llamado de Atencion para Todos Los Publicistas que Tienen sus Tarjetas de Presentacion Ya que uno nunca sabe quien podria Utilizarlas con Fines Fraudulentos

29/11/11
Manolwe  11
Amigo creo que estas siendo un poco paranoico.
¿por una nota de remision quieres cambiar todos tus tarjetas? ¿le diste copia de tu IFE? bueno faltan muchos detalles, pero adelante; si te sentiras mas seguro cambiando todos tus documentos que lleven tu firma, es tu decicion.
29/11/11
hay que tener lÍmites para ser DESCONFIADO
Es una pena que te hayan estafado $100 pero tampoco se trata de llegar a límites como el que señalas.

¿Haz pensado que si alguien va a fregarte no necesita necesariamente tu firma?

A ti te la hicieron sin necesidad de identificarse por ejemplo (Ya ni hablemos de una firma).

¿Que tu firma la pueden obtener de otras fuentes?
Tu mismo firmas otros documentos y varios de los fraudes vienen de empresas "serias", faltante de un cheque en la chequera por ejemplo.

Nota: Y no estoy hablando de tarjetas de crédito clonadas donde "milagrosamente" obtienen el NIP.