Caso 30985   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ideas Creativas16/12/09

Cuidado con los que ofrecen diseñar tu página Web

Hace tiempo me llegó un correo de Ideas Creativas que se dedica a diseñar tu pagina Web. Me mostraron segun ellos muestras de costos y diseños que ellos ya habian hecho para que eligiera el modelo, que después me enteré, que la mayoría de diseñadores mandan las mismas páginas como modelo, entonces a quien creele.

En fin me decidí por una, la mas economica claro, porque quize empezar con algo así e irla creciendo dependiendo la demanda, pues como no les respondí pronto me estuvieron insistiendo y que hasta ne harían un descuento por inventario, total accedí a la oferta, me visitó una persona que no era el que tenía que venir, me prometió hacer tres diseños distintos.

Total que a la hora solo me hicieron un diseño de lo mas corriente que se pueden imaginar, le reclame argumentado que el modelo que me enviaron tenia mas arte que lo que estaban ofreciendo, me puse un poco exigente, y que paso? después ya no me contestaban mis llamadas, porque ya me tenian identificado mis numeros telefónicos.

Total les dí el 50% de anticipo y hasta la fecha, ya no se comunicaron, nomás me timaron y no me hicieron nada.

tengan cuidado con ellos, son una porquería en lo que hacen.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que el spam (correo electrónico publicitario no solicitado) solo significa fraude. No hagas caso de nada que te llegue por correo electrónico como publicidad porque te vas a llevar desagradables sorpresas.
05/03/10
fdh182  / Javier  / 08
Bueno yo como diseñador web te recomiendo que si piensas hacer un sitio o comprar un sitio hagas el trato personalmente , nunca hagas caso a los correos spam que suelen llegar o la publicidad que ves en internet por lo regular son empresas patito o que solo hacen algo sencillo.

Recomendacion basica 1.- Trato Personal Con la persona
2.- Si ya es una empresa : investiga bien sobre ella , direcciones , correos telefonos etc.

3.- Lo mas caro que te pueden cobrar por una pagina web sencilla con un diseño atractivo puede ir hasta los 5000 , mas de eso , ya no te lo recomiendo , hasta no ver que tan complejo o atractivo es el diseño.

Pero eso si te aclaro no todos son Fraude , te lo digo , por que me dedico a eso y se lo que es.

Suerte y Ojala Te Sirva Esta Info.