Caso 8343   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ideas Inmobiliarias24/02/08

Ideas Inmobiliarias engaña

Mi queja es contra la comercializadora de bienes inmuebles Ideas inmobiliarias. Su personal valiéndose de engaños vende los desarrollos de ZKC, los cuales son de pésima calidad, y cuando uno comienza a quejarse le dan largas y no solucionan las fallas de los inmuebles, dejándo pasar las garantías y practicamente robándose el dinero de los condominos. Tengan mucho cuidado cuando vean el nombre de esta empresa en un desarrollo inmobiliario, ya que seguramente se trata de un fraude. Verdaderamente apestan!
Ideas inmobiliarias apesta
195351

07/06/08
gaby_br2  / GABRIELA BENITEZ R / 08
Hola me llamo Gabriela Benítez, y yo compre un departamento con ideas inmobiliarias en la calle Adolfo prieto 621 en la colonia del valle, y la verdad nunca tuve ningún problema, al contrario yo podría recomendarlos ampliamente, incluso hasta mostrar mi departamento para que vean como todo esta bien, en este edificio son 40 departamentos y todos los vecinos estamos a gusto. No es justo que una persona este tratando de hacer un daño a gente honesta.
07/06/08
cloroformico  08
No es justo que se queje si le fue mal? Gaby, creo que no es justo que sólo porque te fue bien a ti, los demás tengan que callarse.
26/06/08
jgonmar  / Javier  / 08
¿Cuanto te pagaron Gabriela Benítez? Creo que si tuviste la fortuna de no tener problemas con ZKC/Ideas Inmobiliarias deberías de estar contenta en vez de estar atacando a gente que sufrimos los insultos y robos de estas compañías. Cuando gustes puedes pasar a nuestro edificio de Diagonal de San Antonio para que veas lo que hace la gente a la que tu llamas "honesta"
19/07/08
Warsaw  /  Warsaw / 08
No solo apestan, son unos rateros, frauduletos. Yo estoy en la misma situación, compré un depto con Ideas Inmobiliarias / ZKC y realmente me arrepiento. Todo esta mal hecho, con pésimos materiales y un montón de vicios ocultos que cuando lo adquieres no te das cuenta. Caí en la trampa lo compré y le han salido miles de defectos que obvio no han querido reparar. Claro, sé que están cansandome para que el periodo de garantía se agote, ¡eso lo hacen con todos!, te dan largas y largas hasta que te cansas y decides resolverlo tu mismo y asi ellos se quedan con la ganacia completa de una basura que vendieron. Si pueden, eviten esta empresa Ideas Inmobiliarias y haganselo saber a la gente que está interesada en adquirir un inmueble para que no derroche ni su dinero ni su bilis...