Caso 77526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ideas y Espacios Decorativos05/04/13

Ideas y Espacios Decorativos, pésimo servicio y compromiso con sus clientes

La compra que hice fue de Piso Laminado, incluyendo la instalación.

En el primer contacto con ellos tienes un servicio aceptable pero después de ese momento, prepárate para el peor servicio.

En mi caso, primero hice el apartado y tuve que programar la visita para que tomaran las medidas 3 veces; ya sabes, los esperas y dejas de atender otros compromisos porque confías en que acudirán... y pues no, no llegaron, la tercera vez muy molesto les dije que quería cancelar mi pedido y me juraron y rogaron que les diera otra oportunidad... accedí y todo sucedió el mismo día; tomaron las medidas, entregaron el material y me cobraron el 100% del servicio (según por políticas) e inocentemente pagamos, e inicio una serie de sorpresas. Los 2 instaladores que me visitaron querían cobrarme de forma adicional cosas que ya había pagado... a la fecha sigo padeciendo uno de los peores servicios que he recibido (ya sabes todo el desorden que puede provocar este tipo de trabajos en tu casa cuando se quedan a la mitad). Si les llegas a comprar, cosa que no recomiendo en absoluto, asegúrate de que:

- En todas tus notas se describa claramente lo que estás pagando (a mi por acceder a sus políticas, por mi prisa y confianza no me detallaron el servicio)

- Cuándo programes la visita del instalador asegúrate que le instruyan sobre el servicio que pagaste y no permitas ningún cargo extra, que mira que son finos para buscar excusas y/o motivos de cargos extras.
- Si no recibes el servicio por el que pagas QUÉJATE ante la PROFECO o aunque sea por este medio para prevenir a otros, ya que difícilmente recuperarás tu dinero... y ni hablar de tu tiempo, tranquilidad y orden en tu casa.

- te recomiendo que tus anticipos sean menores a 300 pesos y si las cosas inician mal puedes estar seguro de que EMPEORARÁN. Mejor cancela y busca un establecimiento más serio y comprometido con el servicio que ofrece.

La tienda está ubicada en División del Norte No. 8xx. La Bodega del establecimiento se ubica en Pallares y Portillo 2xx, Coyoacán (ésta última me recibía mis primeras llamadas, después ... nada).
195858