Caso 14295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones25/09/08

Ideas y Soluciones rateros

El dia martes 23 de este mes (septiembre) acudi a una cita de Ideas y Soluciones donde me planteaban un financiamiento de ensueño, vaya me ponian varias alternativas de financiamiento, pero la verdad es que yo estaba muy al pendiente de lo que me planteaban y de la manera de expresarse de la ejecutiva que me atendio por cierto su nombre es RUTH no me acuerdo del apellido, pero me empezo a decir que tenia que pagar por 2 meses una cierta cantidad para que me liberaran el cheque, lei varias veces lo que me ponian y el costo administrativo, al ver que se trataba de un gran robo muy bien planeado y legalizado por lo cual me rehuse a firmar, y me dijeron que tenia que pagar cierta cantidad para que no procedieran con el contrato, realmente fue una cantidad muy pequeña de 375 pesos los cuales no les di y me sali de ahi enojadisimo por el intento de fraude, por suerte no cai en esa trampa y despues de esa experiencia por favor tengan cuidado por que esta empresa roba "honestamente" por medio de contratos de credito y registros notariales, no firmen absolutamente nada de lo que les pongan enfrente por que se van a hechar un compromiso de a gratis por que no les van a dar nada.
Ideas y Soluciones, pasen la voz
Ideas y Soluciones APESTA!!!!!
Ideas y Soluciones engañan y estafan
Ideas y Soluciones pésimo servicio
No pidan crédito en Ideas y Soluciones
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad