Caso 6522   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones20/11/07

No pidan crédito en Ideas y Soluciones

A principios de año tuve un problema y necesite de dinero en efectivo, acudi a Ideas y Soluciones con mi esposo y nos la pintaron muy bonita que si aval ni garantias, nos dieron un esquema de pago en el cual aportabamos cada semana 625.00 por un prestamo de 50,000.00 a 20 meses lo cual yo pense que era muy comodo ademas de que no cobraban intereses solo que en un inicio debiamos pagar gastos administrativos y dar la aportacion de dos meses y esperar dos meses mas para que nos dieran el dinero, yo les pregunte si checaban buro de credito ya que mi esposo tuvo atrasos en una cuenta con el banco y dijeron que si pero que no lo tomaban en cuenta ya que la titular era yo y el era mi obligado solidario.

De entrada con los gastos admon y la aportaciones le dimos a la empresa poco mas de 17,000 y llegados los dos meses hicimos una cita para que nos entregaran el dinero. Llegamos a unas oficinas que tienen en reforma y nos atendieron dos disque lic que nos pidieron todos los comprobantes de pagos que llevaramos a la fecha y no entregaron una hoja donde nos solicitaban un obligado solidario que tuviera una propiedad por tres veces el valor del prestamo, un ingreso minimo comprobable de 10,000 que no tuviera problemas con buro de credito y muchas cosas mas y que necesitabamos presentar todo esto antes de 15 dias mas el 5% del monto del prestamo como una clase de enganche y esperarnos dos meses mas haciendo las aportaciones semanales correspondientes. Yo les dije que la lic que nos habia atendido el primer dia dijo que mi esposo podia ser el obligado solidario que no era necesario que tuviera un bien y que no necesitaba comprobar ingresos, a lo cual el lic nos dijo que la lic habia cometido un error y tomo sus datos segun para reportarla.

Ante esta situacion decidimos cancelar el tramite pero como en una de las clausulas decia que por incumplimiento en el contrato se debia pagar el 50% de monto del prestamo, el lic nos dijo que se iba a ver buena onda y solo se iba a quedar con lo que ya les habiamos dado a la fecha.

Yo acudi a la CONDUSEF a presentar una denuncia, pero me dijeron que esta empresa no esta bajo su regimen y me mando a los juzgados civiles, el primer lic que reviso mi caso dijo que se podia demandar a esta empresa, pero ya que llegue con la juez dijo que siempre no ya que la empresa no incurrio en falta alguna y simplemente desecho el caso.

Tengan cuidado con esta empresa y busque en esta pagina antes de contratar algun producto o servicio ya que se pueden arrepentir como yo.
Ideas y Soluciones, pasen la voz
Ideas y Soluciones APESTA!!!!!
Ideas y Soluciones engañan y estafan
Ideas y Soluciones pésimo servicio
Cuidado con Ideas y Soluciones
195356

21/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
señora si usted fuera asidua lectora de esta pagina se hubiera salvado quiza de lo que le paso, por que aqui conte mi experiencia es la misma que le paso a usted pero con las diferencia de que yo les firme el pagare y en 15 dias les tenia que dar el dinero, tiempo que aproveche para investigar y darme cuenta de que son unos ladrones mas, lo siento pero le voy a decir que desgraciadamente al hacer sus raterias estan muy bien cubiertos, se aprovechan de la necesidad de uno por que no es la ignorancia es mas que nada necesidad, en cuanto al dinero que usted dio, quisiera decirle que lo va a recuperar pero no soy mentiroso, dificilmente va a recuperar su dinero lo siento saludos a todos
aristides avila  / aristides avila / 07
a ver si entendi oceco quieres decir que a veces si cumple esta cueva de ladrones que se hace llamar ideas y soluciones, por que a mi la verdad me dijo una persona muy cercana a ellos que jamas otorgaban ningun prestamo aun y cuando cumplieran con todos los requisitos ,le agradeceria si nos diera esa informacion gracias
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que esta opinando esta persona oceco sn puras especulaciones ya que yo conozco a gente muy cercana y dicen que no dan ningun prestamo estamos esperando su contestacion en ves de andar ofendiendo.o ceco del cerebro
cloroformico  08
Arístides, yo también te veo ofendiendo a Oceco2003... ojalá no se pongan a pelear aquí en el sitio.
24/04/09
pennylane  09
hola!!!
no se porque hay tantas quejas de esta empresa, yo solicite un credito con ellos para una casa y la verdad todo salio muy bien, stoy pagando la cantidad que yo elegi, y en los plazoz que propuse, para mi si es una buena opcion stoy pagando como si fuera una renta pero pues ya es para mi propia casa, asi que si me ayudaron bastante, talvez las personas que se quejan fue porque no hicieron las cosas bien, claro que hay que cubrir con requisitos como en todos lados, porque aver, diganme quien les va a dar 400,000 asi nada mas, pero los requisitos no son tan locos como lo mencionan, y el contrato dice la verdad en todo momento, nunca le mienten a nadie, yo hasta recomende a unos familiares y ellos tambien van bastante bien en su credito,
asi que no hagan caso a los malos comentarios.
24/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
pennylane que bueno que da esa opinion por que quiero que sepa que es la unica persona que dice que le a ido bien con estas personas, oiga una pregunta no sera usted empleado de esa compañia perdon por lo desconfiado que soy.
14/05/09
yatejodieron  09
así es son unas ratas, el contrato te lo hacen firmar despues de muchos adornos y tampoco te dicen lo del 5% adicional que tienes que entregar el diá de adjudicación, pero aparte de estas tranzas, los hijos de su p.m. clonaron la tarjeta de credito y realizaron cargos desde otro país a mi tarjeta, el monto mäs de 20 de a mil. no acudan con estas ratas.