Caso 46099   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones en Estuches07/01/11

Ideas y Soluciones en Estuches empresa CONTAMINANTE

Ideas y Soluciones en Estuches
Desde antes del 2008, a Ideas y Soluciones en Estuches, de la cual no sabiamos su nombre, ya que no cuenta con razon social a la vista, se le estuvo pidiendo que controlara sus emisiones de ruido, colocando cabinas tanto para el ruido, como para la emisión de particulas y olores de pintura que afecta a los vecinos que habitan detrás de esta fábrica y delante de ella.

Esta fábrica de estuches de madera para vino (Color azul), no les hizo caso a los vecinos, de hecho les respondio que no harian nada y que se tenian que aguantar, pues no se irian.

Los vecinos procedimos a denunciar a la fábrica ante el municipio de atizapan de zaragoza pero NO tuvimos solucion por parte de la direccion de medioambiente, despues nos enteramos que alguien de la fabrica tenia conocidos en el municipio.

Los vecinos entonces procedieron a denunciar ante la secretaria de medio ambiente del Estado de México, pero hasta ahora (2011) no nos han solucionado nada, la fabrica sigue haciendo ruido (al cortar la madera) y aun persisten los olores a pintura y solventes. No podemos no salir a lavar los trastes tranquilamente, porque ademas del ruido, huele a solventes. Unos niños tienen que usar lentes debido a los polvos de pintura. Esta empresa aunque rebase los decibeles permitidos ha logrado de alguna manera evadir sus multas y sanciones. Y pintan a cielo abierto. En las fotos se observan las particulas de pintura que caen a las casas.

Además, todos sus papeles los puso Ideas y Soluciones en Estuches en "regla" cuando comenzamos la denuncia.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

08/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que ya dieron la solucion, y lo que pasa es que esa solucion no es de tu AGRADO.

no siempre las soluciones son lo que nosotros queremos.
10/01/11
ZAFFIRO  10
Si que ha de ser muy incómodo estár respirando eso todo el día, aparte el ruidajo, nomas de imaginarlo me dan nervios.
si ya le dañaron los ojos a los niños y están afectando directamnte a los vecinos con toda esa basura en el aire que cae en sus casas y en la secretaría de medio ambiente no les hicieron caso,
que no se puede denunciar en otras instancias?