Caso 70637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Idelika Muebles27/09/12

Idelika Muebles, sin servico a clientes

Idelika Muebles
Era mi tercera vez que compraba en Idelika en Gdl, consideró que ya me podía llamar un cliente habitual, en mi último pedido, pedí un TV stand blanco y el día que me lo entregarón no lo pudé anrir, al siguiente día me doy cuenta que estaba horrendo, de una calidad nula, la pintura estaba barroteada con un amarillo (tipo pintura blanca vieja) mal pegado, manchado de pegamente en algunos puntos, con herrajes que no corresponden a los de su su catalogo ni al mueble que ví en el show room, etc.

Hablé con ellos y les expuse mi queja, después de una semana me dijeron que requerían fotos, las envíe, enviaron a un cargador a recogerlo. Me dijeron que en 15 días me lo reposían, va casi un mes y ahora cuendo hablo me salen con historias distintas cada vez, que ya esta, pero esta perdido, que si esto y que si lo otro, y se ponen divos si es que les digo que esta sitación me comienza a molestar y que no es justa. Les pedí que me devuelvan el dinero por que no pienso estar en ese juego del hoy esta y van 22 días... Y ya saben Idelika Muebles, ni sus luces!