Caso 85865   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Idpubliweb.mx10/12/13

Idpubliweb.mx, estafadores

Idpubliweb.mx
Envian publicidad online, solicite sus servicios y aparentemente muy profesionales con oficinas en el DF y Monterrey, solicitaron la mitad del costo de una campaña publicitaria realice el deposito y me enviaron una nota de venta con rfc y todo, enviaron unos avances visuales del diseño de la campaña, solicitaron el pago del resto para realizar la campaña y a partir de ahi no han dado la cara, no hicieron nada, ya no sirven sus 2 lineas de tel y un 01800 que tenian, investigando a estas personas de esta empresa y sus paginas web, rentan oficinas virtuales y cuando hacen cierta cantidad de fraudes y estafas se cambian a otras y cambian de tel y nombres, no esta demás exhibir estas psuedoempresas para que no caigan mas personas en manos de estos maldi+os bastardos.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195356

Compañía afectada responde:

- gerenciaid /  18/03/14

Mi nombre es Oscar Asencio Saldaña, estoy al frente de idPubliWeb a la cual pertenecemos un grupo de personas que aportamos cada quien en su ámbito una parte de nosotros mismos y como tal ponemos ese empeño en nuestra labor.
Nuestras información está disponible de manera pública (página web) la pueden obtener muy fácilmente y sabrán quienes somos y como localizarnos...
Como empresa llevamos más de 14 años aportando soluciones, sistemas en Internet

Se te invita a identificar tu caso enviando tu información a gerencia@idpubliweb.mx, nuestra vocación es de servicio y nuestra responsabilidad es de atención a nuestros clientes

A las personas que lean este aviso, seguramente les habrá llegado publicidad de alguno de los muchos clientes a los que les damos este servicio

En idPubliweb celebramos el uso y la libertad de internet sin censura ni restricciones, nosotros mismo usamos esa plataforma. Estamos en contra del mal uso de esta, del abuso de la libre expresión

No seremos rehenes de amenazas y de calumnias a cambio de un bien económico

El que "dice" está obligado a "comprobar lo dicho"... y aquí solo se siembra daño moral sin pruebas, se siembra desconfianza y amenazas, y todo esto de manera anónima. Las formas y procedimientos dicen mucho de las personas (en esta queja se violaron las reglas de este sitio web como lo es no incluir groserías, insultar a otras personas, no incluir nombres de personas... al parecer no está acostumbrado a seguir las reglas)
Reitero nuestras información está disponible de manera publica la pueden buscar en nuestra página web

Esta es mi respuesta a los "dichos" de "alguien anónimo",
El término "estafador" se hace directamente a mi persona y a las personas que con su trabajo mantienen nuestro esfuerzo por llevar un servicio digno e innovador que ayude a detonar la economía de las regiones a las cuales llegamos, somos un medio de comunicación/publicidad

Lamento que se escoja este ámbito permaneciéndose escondido bajo un pseudónimo y realizar/levantar injurias, calumnias, falsos dichos y amenazas...y además de todo esto mezclado por una fértil imaginación

Somos profesionales y hemos puesto empeño en encontrar las formas de simplificar y proponer una publicidad creativa
El procedimiento que seguimos con cada cliente es muy simple:
1. Se le confirma al cliente lo contratado, se detalla el procedimiento a seguir, se le solicita información por medio de un cuestionario
2. Se le presenta nuestra propuesta creativa (en línea y funcional, como si ya estuviera publicada)
3. El cliente "autoriza" la propuesta y/o solicita los cambios que considere pertinentes
4. Después de recibir la "autorización" del cliente Se envía la publicidad a la región, segmento y/o mercado meta solicitado

Esta será mi única respuesta (por este medio)

idPubliWeb es un esfuerzo innovador, la tecnología aplicada a resolver necesidades de las empresas actuales, somos innovadores y emprendedores de la tecnología buscando dar nuestro aporte para este México necesitado de progreso y de gente pujante que se atreve a proponer e innovar

Llevamos más de 14 años aportando soluciones y sistemas en Internet.
Reitero, nuestra información está disponible de manera pública (página web) sabrán quienes somos y como localizarnos...y seguramente les habrá llegado publicidad de alguno de los muchos clientes a los que les damos servicio

No seremos rehenes de amenazas y de calumnias a cambio de un bien económico
El que "dice" está obligado a "comprobar lo dicho"... y aquí solo se siembra daño moral, sin pruebas, desconfianza, y de manera anónima.

Esta respuesta es en atención y respeto que nos merece todo nuestro equipo de colaboradores, todas las empresas que han sido nuestros clientes en estos 14 años y a las que en un futuro nos distinguirán con su confianza.

Sin más por el momento

Oscar Asencio Saldaña
Por una sociedad con valor y ética
Larga vida al Internet sin restricciones, pero con responsabilidad
17/12/13
Que tal saxrojas, levanta tu demanda contra quien resulte responsable.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2
17/12/13
Que tal saxrojas, levanta tu demanda contra quien resulte responsable.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2
24/12/13
marsalas  13
que tal yo soy de Mty a mi me seucedio lo mismo hace unas semanas con esta disque empresa idpibliweb.mx exactamente como lo describes la tipa de nombre Adryana Hdz te explica con lujo de detalle como trabjan pero son puras mentiras es una lastima porque es una cantidad de dinero considerable y efectivamente son unos ladrones la tipa no reponde llamdas el teléfono suena ocupado y la verdad da mucho coraje pues es una inversión para incrementar las ventas de tu negocioo es lamentable que jueguen de esta manera tan sucio y lo peor de todo es que las instituciones jurídicas no hacen nada al respecto yo por mi parte hice mi denuncia en el CODE en San Nicolas de los Garza N.L. a los 3 días de no recibir respuesta por esta desgraciada pero de nada sirve fui al banco BANORTE y ellos no pueden hacer nada claro pues a ellos les conviene tener el dinero de todos se quien sea y venga de donde venga a ellos le vale veeeerg ahora entiendo porque mucha gente hace justica por sus propias manos es porque de plano cuando uno pone su denuncia te tratan como si te estuvieran haciendo un gran favor pero en fin que le vamos hacer Saxrojas en fin.....
24/12/13
marsalas  13
por mi parte seguire visitando otras insti tuciones no me dare por vencido hare lo posible para que mas gente no caiga en la red de estos estafadores de ninguna manera debemos pasar por alto estos hechos si lo hacemos ellos seguirán, hay que entender que esta en nuestras el que estas personas no logren su cometido no hay que darse por vencidos.
26/12/13
saxrojas  /  Rojas / 13
Estas personas siguen impunes robando a la gente les vale, pero ya estamos tras de su pista en cualquier momento caen sea quien este en esa maldita oficina les vamos a poner en la madr. y los que estan detras de todas estas estafas son tambien los de la página idsis del cual piden se le deposite a Oscar Asencio Saldaña es el que orquesta todas las estafas
22/03/14
saxrojas  /  Rojas / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.