Caso 146810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IECA21/10/19

IECA ALAMOS no da certificados, cuando ya no tienen mas dinero te dejan al a deriva

IECA
Quiero que sepan que IECA tiene a muchos alumnos (incluyendome) a quienes no nos entrega certificados, yo termine en Enero del 2019, la fecha limite para entrega de certificados fue el 15 de Julio del mismo año, incluso nos llamaron para presionar con el pago de "emisión de certificado",

me he cansado de ir y llamar, hay una Licenciada llamada Liliana de control escolar, me ha contestado de mil maneras groseras, que ellos no tienen porque emitir comunicados al respecto de cuando nos entregaran certificados, que esa es nuestra obligación y quien quiera el suyo va a llamar, y que si espere tantos años para volver a estudiar puedo esperar mas para la entrega de mi constancia, ten cuidado, se que hay muchos ahí que están conformes,

pero parece que tienen problemas con acuerdos antes pactados ante la SEP y estan fallando mucho ultimamente, te recomiendo evitarte problemas, yo solo te paso mi experiencia, los maestros son muy buenos, y el ambiente tambien, pero no vale de nada si al final no tienes ningun tipo de soporte, ya estamos juntandonos varios para levantar una demanda colectiva,

entra y revisa bien los comentarios, no soy el único, y hay quienes llevan mas de año y medio esperando una respuesta, gente que les dieron prorroga para estudiar la uni mientras les entregaban su certificado y ahora perderan ese dinero y tiempo invertido porque no les darán mas tiempo de espera, saludos y éxito en la decisión que tomes!

adjunto al dia de hoy 21 de octubre ultima fecha en que ingresaron a whatsapp para evitar cuestionamientos, 15 de julio, misma que fue limite para entrega de certificados.
IECA no cumple prepa e 5 semanas FRAUDE
195841