Caso 111966   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IECO05/04/16

IECO García Ginerés, Mérida, Yuc. no hay ética

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IECO
Considero que no hay ética en esta clínica que queda enfrente del parque de las Américas, ni profesionalismo, ni mucho menos consideración humana. Me operaron de cirujía Lasik (una operación bastante cara), me dejaron con estigmatismo y al momento de la operación si me dolió. No se vale que después de creer en el doctor no me haya podido solucionar mi problema y después de la operación se limpie las manos y no quiera solucionar su error. Hacen tanta propaganda con tantos engaños pero no ponen los comentarios de las personas que dejan mal. He escuchado otros comentarios negativos de ésta clínica.
Al saberlo antes hubiera optado por una mejor opción, pero me precipité porque siendo una operación muy cara me deje mal y no quieran arreglar mi situación. De que sirve operarse sino te van a dejar bien. Desgraciadamente a mi me tocó por lo que espero. y lo dejo aquí para que la gente no pase por más injusticias como esta. Alguien me dejó de dejar bien posterior a la operación ya que fui a poner mi queja y solo me recetaron unas gotas fdejando sin remedio mi situación y todos se lavaron las manos, el director nunca me quizo recibir para comentarle mi situación y todos se lavaron las manos. Y nadie quizo curarme que para eso eta mi cirujía para que me quitarán el estigmatismo pero no me curaron y lo sigo padeciendo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

04/08/16
Necro999  16
Muchas gracias por tu comentario pero al menos huvieras dado más detalles como el nombre del doctor que te atendió y tus dados para preguntar sobre tu caso. La verdad yo también me pienso hacer la operación para no usar más lentes espero que todo salga bien.
Si publicaste en su facebook pon el link porfas