Caso 6862   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IED Istituto Europeo di Design11/12/07

IED Istituto Europeo di Design Roma, agresión y solapamiento

(Roma, Lazio, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Antes que nada quisiera advertir a todos quellos interesados en ingresar al IED Istituto Europeo di Design o IED con sede a Roma, que esta institucion no tiene seriedad en el trato. y que deberias ir mejor a las sedes en España o buscar otra institucion en otro pais como Alemania, Holanda, Suiza, donde la gente es civilizada.
Yo ingrese al curso de 3 años de diseño de muebles el cual debe ser impartido en su totalidad en ingles, cosa en la cul sus profesores encuentran dificultad pues en un pais como italia las parsonas no logran aprender otro idioma. Para dar una idea del mal servicio, el profesor llamado Federico Cavalli que imparte diseño tecnico no le es posible realizar sin error un ejercicio geometrico y corregirlo sin consultar su libro. En cierta ocacion nos insulto despues de lo cual me retire del aula directamente a quejarme a la oficina tanto nuestro representante y al director de carrera pero todos en complicidad nunca me dieron ninguna explicacion sino mas bien trataron de distraer las conversaciones con tribialidades que no vienen al caso maximisandolas y minimizando los hechos. En lugar de soluciones y de la respectiva disculpa por parte del profesor recibimos estorciones del tipo protocolario como adevertencias inecesarias del numero de faltas a clases y de las actividades EXTRAcurriculares que no tienen nada que ver dentro del marco de la queja o discusion. En la actualidad no existe ningun cambio significativo por parte del dicho profesor y me vere obligado a acudir a los derechos humanos, a mi embajada y al codigo de leyes italiano.
Ahorrate el mal tiempo e invierte tu tiempo y dinero en otra escuela. Aca la gente es muy estupida, has de cuenta que hasta nos preguntaron en modo interrogativo que porque faltamos a una clase ya que ellos son los que le pagan al profesor, ahi les tuve que recordar que nosotros los estudiantes somos los que les pagamos a ellos primero y ellos (IED Istituto Europeo di Design) disponen del dinero que obviamente pagamos. Cuanta ignorancia!

06/02/09
Kakahuat  / José David Castellano Perez / 09
Ehi que triste que hayas tenido esa experiencia =s pense en irme a Itália como estudiante. Que tal se ve eso, si es fácil ir como estudiante, becado? un estudiante pre-universitario si consigue una beca ? y seria fácil ? vale la pena ir a Itália?