Caso 57366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEEPO27/10/11

IEEPO alquilan dinero

Directores y maestros de oaxaca alquilan y usan el dinero de las inscripciones de las escuelas secundaria tecnicas en oaxaca, para su bien personal, esto sucedio en conocida escuela secundaria en tehuantepec oaxaca.


se destapo la cloaca, al saber que directores y maestros alquilaban el dinero de las escuelas a personas ajenas a la institucion.
entonces los padres de familia quieren expulsarlos de las escuela, pero el IEEPO y el magisterio no quieren pues constantemente hay bloqueos carreteros en oaxaca.


los padres de familia dicen que salgan los profesores.
el magisterio amenaza al IEEPO que si expulsan a los profesores ellos tomaran la oficinas del IEEPO.
los padres ya estan cansados de que el IEEPO solape a estos profesores y directores que ocupan el dinero para su bien personal.
y alquilan el dinero de la institucion.


los padres de familia piensan contratar a profesores externos para que den clases y se olviden de los viejos profesores corruptos y aprovechadores de dinero de la institucion.
pero como el magisterio les conviene que haya profesores rateros el IEEPO no los destituyen.


por tal motivo los padres de familia desconocen a esto profesores y contrataran nuevos profesores. o jovenes que desena hacer su servcio social como profesores.
por ese problema ha habido mas de 40 bloqueos carreteros en todo oaxaca, pues la ciudadania tiene que vivir con este pesar de bloqueos carreteros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario