Caso 96475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IESA17/11/14

IESA distribuidor no cumple sus garantías

IESA
IESA es una empresa que distribuye de forma exclusiva algunas marcas premier de estufas, hornos, etc, acuidi a una sala de exhibición de dicha empresa IESA a ver las parrillas y estufas marca WOLF, las vi la verdad me gustaron, el véndedor me comento que tenían articulos en outlet que visitará la página de IESA, así lo hice y encontré una estufa con un buen descuento, decidimos hacer la compra la descripción del artículo decía estufa WOLF nueva descontinuada empacada por eso hicimos la compra por medio de un intermediario que prefiero omitir su nombre por que fue quien me apoyo.

Pues llego la estufa pero no la podía ni abrir hasta que fueran a instalarla, la fueron a instalar un técnico según experto, la estufa traía muchos detalles puerta de horno descuadrada, una charola golpeada y otros detalles, lleno su hoja de servicio mencionando los desperfectos y me pidió que me pusiera en contacto con IESA lo cual lo hice en un segundo pues este tipo de estufas no son baratas y no se me hacia justo le así me hubiera llegado mi estufa WOLF.

Fueron 15 días de llamadas y envió de correos enviando fotos y recibiendo al principio correos de espera que llegaran las refacciones hasta que hable con alguien quien me dijo que mi garantía no procedía y que me pongo loco, hable con el intermediario para avisarle que tenía que demandarlo ya que la factura es de el, y me pidió un par de días para ver que podía hacer con IESA, pero que de una u otra forma el se encargaba de arreglármela por que sabia que yo tenía razon, después de ese par de días me mando un hilo de correos donde autorizaban la garantía?

Gracias al intermediario logre hacer válida mi garantia que a un esta en proceso, no compren con IESA, se avientan la pelotita uno al otro y argumentan muchas t*nterías para no arreglar el producto IESA es distribuidor exclusivo de estufas WOLF y refrigeradores SUB ZERO, lean bien exclusivo, quiero decir que ellos son los únicos que los venden en México, así que si lo ven en palacio de hierro o en cualquier local de cocinas pasa por IESA.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1909
Samsung Refrigerador apestan