Caso 122876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IESH20/03/17

IESH apesta

551
IESH
IESH / Instituto de Estudios Superiores de Homeopatía


demandas hacia los directores del IESH


Busca en un buscador como Google: “Data Jurídica” (base de datos de demandas nacionales y extranjeras), escribe el nombre de los directores de la escuela, y te encontrarás que frecuentemente están demandados.


¿POR que incautos eligen el IESH


1. Por barato. Solo así captan alumnos, pero lo barato cuesta caro en este caso
2.Porque te miente “el gerente de ventas” diciéndote que tiene una oferta para ti, en la que te va a bajar el precio. Nota: el gerente es “gerente-supervisor-vendedor”, porque el es el único que trabaja captando alumnos. 1ro te da un precio alto, cuelgas el teléfono, te llama para decirte que porque se salió un inscrito con beca, te la puede ofrecer a ti pero solo puede ofrecértela ese día, que si no la aprovechas se la dará a alguien más. Corrobora esta información tu mismo pidiendo informes de sus cursos.


IESH y los 10 años que te tienen capturado para poderte TITULAR


Formas de titulacion de la licenciatura en el IESH o instituto de estudios superiores de homeopatia: 1 Promedio. 2 Tesis. 3. Estudiar 1 año de la especialidad.


1. promedio "no" porque la orden por parte de la dirección hacia los maestros es que no pongan calificaciones altas, por lo que es prácticamente imposible titularse con esta opción.
2. tesis "no" porque los dueños de la escuela están presentes cuando presentas tu proyecto de tesis y serás rechazado (echánle un vistazo a la biblioteca, no hallarás tesis hechas por alumnos)
3. estudiar 1 año de la especialidad "SI". En la práctica, esta es la única opción ya que representa 15 pagos más para la escuela (12 mensualidades + 3 inscripciones a cada cuatrimestre)


Una vez que ingresas el IESH, tienes que estudiar 4 años la licenciatura + 1 año de servicio social + 1 año de especialidad, dando un total de 6 años. Y si decides terminar la especialidad:
4. 1 año más para terminar la especialidad
5. 4 meses más de curso de titulación para graduarte de la especialidad porque aunque está la opción de hacer examen de titulación, es bastante improbable pasarlo porque ha sido diseñado para que lo repruebes.


Una vez que eres captado como estudiante en el IESH, esto es lo que vas a pagar:
tendrás que pagar 76 mensualidades + 19 inscripciones de los cuatrimestres (6 años + 4 meses con sus inscripciones inicio de cuatrimestre) y esperar en promedio 10 años (7.4 años + 3 a 4 años de titulación) para tener tus documentos


EL IESH no contrata a sus propios alumnos.


Revisa su publicidad, tanto en la sección amarilla como en sus trípticos. Dicen que sus maestros son médicos alópatas y homeópatas. Por lo que aquel que estudie una licenciatura y hasta una especialidad en homeopatía con ellos no es contratado en el IESH.


De hecho, los dueños, que también son maestros, te dicen “no vayas a consulta con un homeópata si no es también alópata”. Si, mientras más preparado estés mejor, pero entonces no ofrezcan la licenciatura en homeopatía (que es de donde el IESH obtiene la mayor parte de sus ingresos). Así de fácil, quiten la licenciatura, ofrezcan la especialidad solamente a médicos alópatas.


Es contradictorio lo que predican a lo que han hecho quienes dirigen el instituto de
estudios superiores de homeopatia, ya que uno de los dueños era una enfermera, quien estudió homeopatía y puso una escuela, una farmacia y un consultorio homeopático… y después de muchos años de trabajar y vivir de esto sin ser médico, decidió estudiar medicina recientemente. Esto lo puedes corroborar si pones en un buscador como Google: 1. Cedulas profesionales y 2. El nombre del directivo de la escuela. Sin embargo, es un hecho de que no tiene experiencia médica alópata, pero es suficiente para humillar a quienes no son médicos. Es mi opinión que lo más difícil de esta escuela es estar aguantando el mal carácter de sus dueños. Les gusta humillar a sus propios alumnos (de donde obtienen dinero).


EL IESH se aprovecha de sus ALUMNOS


Es bien sabido por los alumnos que la esta escuela busca la ventaja sobre sus alumnos, pues dicen que no les has pagado ciertos meses del año. Si perdiste tu comprobante de pago, tendrás que pagar de más. Si te atrasas con los pagos te cobran por cada semana de retraso y además la inscripción extemporánea.


Los pagos de las colegiaturas se hacen sin recargos hasta los días 10 de cada mes. Sin embargo es muy común que la escuela inicie los cuarimestres después de los días 10 de cada mes para cobrarte: el retraso de una semana y la inscripción extemporánea. Uno de los que dirige la escuela se la pasa alardeando de sus viajes a Europa, sus carros caros y sus joyas, pero si ve que un alumno va a la cafetería de la escuela (ellos mismos son los dueños de la cafetería), te encarga café y galletas para que se las invites.


libros del director de la escuela del IESH


1. EDITORIAL. No es una editorial seria, ya que el mismo que escribe los libros es su propia editorial
2. titulos en asociaciones. Dice que es “presidente de la sociedad de médicos homeópatas de Occidente”, “expresidente del colegio Metropolitano de homeópatas de Jalisco”, “exvicepresidente del colegio de homeópatas de Jalisco”, “miembro asociado de la liga medicorum homeopática internacionales”, etc. Todas estas asociaciones NO existen.
3. titulo de nutricion. Dice el director que cursó la especialidad en Nutrición. Te invito a corroborar esta información falsa en “cédulas profesionales”.
4. REPTITITVOS. Su estilo es repetitivo, aburrido, sin estructura. Te invito a leer uno de sus libros, solo sirven para curar el insomnio, porque aunque sea de día, te quedas dormido.


5. pesimo en todo. El director de IESH es respetado por quienes no lo conocen, pero mi opinión después de más de 20 años de conocerlo es se le pierde en respeto como escritor, maestro y terapeuta (pues fue mi maestro, me consulté una vez con él y dejé empezado varios libros ya que es muy difícil leerlos por lo mal redactados que están). Director: “hay maestros que uno recuerda con cariño, maestros que lo inspiran a uno; tu nunca serás uno de ellos”.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2951
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35566
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Otrainconforme  17
31
Reportar
Es verdad todo esto y falta más... espero que no se sigan inscribiendo mas personas, porque cuando vas por primera vez mienten tanto!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario