Caso 154353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEU Universidad20/10/20

IEU Universidad fraudulentos

IEU Universidad
Yo realice una maestría en IEU Universidad de la cual supuestamente termine en febrero del 2018

a partir de esa fecha correos y evasión al tratar de tener contacto con ellos siempre le echan la culpa a la sep, en marzo de 2019 casi un año despues llega por correo con certificado pero al preguntar que proseguia del tramite nunca hubo respuestas en mayo de este 2020 me mandan un correo con un carta poder donde dice que para agilizar el tramite y sea en 3 meses hay que cambiar el tramite para que sea federal pues resulta que su rvoe es solo estatal cosa que nunca mencionan durante todo el proceso..

a partir de ahi se han escudado en contigencia he enviado correos sin respuesta de parte de IEU Universidad.

aqui el punto es casi 2021 ya casi 3 años de haber terminado creo ya hubiera terminado hasta un doctorado en este tiempo que bueno que no lo hice ahi ya que decian que si seguias con ellos (obvio sacandote el dinero sin ninguna garantia de ser una universidad formal) te daban los documentos de terminacion de la maestria.

a 3 años sin un titulo y sin respuestas

si pueden nunca ingresen a IEU Universidad, es la universidad mas fraudulenta que se pueden encontrar , tal vez los costo si son poco mas bajos y por eso ingresas con ellos pero al final sale mas caro y su institución no tiene ningún reconocimiento.

no echen su educación y su dinero a la basura
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  04/02/21

Hola, buen día. Te pedimos escribas directamente a cae@ieu.edu.mx para poder darte toda la información sobre el proceso de cambio de RVOE. Cuando se estudia una modalidad presencial el RVOE es estatal por ser solo en ese lugar donde se oferta, el RVOE federal es en modalidad online. Sin problema te daremos toda la información para poner en prioridad tu caso. Si lo deseas, también puedes escribir a las redes sociales oficiales.