Caso 146312   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IEU Universidad01/10/19

IEU no estudies aquí tu título tarda casi 3 años!

IEU Universidad
Mi título de maestría lo obtuve hasta después de 2 años y 9 meses, desconozco si aún puedo poner una queja en PROFECO, resaltando que su atención y servicio es NEFASTO, IEU Universidad solo quieren tu dinero, una vez dentro el trato es indigno no te tratan con la atención y respeto necesario, estudie en línea pero estoy seguro que la misma situacion se da en sistema presencial.

A los profesores se nota que les pagan muy poco y por tanto su desempeño es mínimo y en ocasiones hasta nefasto, hay demasiada rotación de personal constantemente ,comparto esto último porque como grupo pedimos el cambio de un profesor, el cual también evaluamos como pésimo pero lo pusieron inmediatamente después de todas las quejas manifestadas por todo el grupo, fue un gran insulto, una burla y una decepción hacia esta institución y para el colmo del cinismo me ofrecieron estudiar doctorado con ellos ni loco vuelvo a IEU,

mi recomendación NO ESTUDIEN AQUI, tardaras más del doble de tu programa académico en recibir tu título, la calidad es deficiente y la atención y servicio no es nada acordé a su misión y visión, hay mucha gente trabajando por poco sueldo y siempre reflejan el odio que tienen al trabajo que desempeñan.

Por último presumen de acreditaciones y distinciones como institución privada pero esto solo es marketing la realidad es la compartida y pido a las instancias competentes detener está situacion actualmente estoy muy arrepentido de estudiar aquí es una institución de lo más bajo, perdí mi trabajo por esperar la documentación por más de tres años y no hay excusas de pagos terminando mis estudios inmediatamente pague todo los costos requeridos para el trámite de titulación, incluso el paquete fotográfico que ellos mismos venden.

Al teléfono es un milagro que te respondan y si lo hacen son tonos despectivos y si les da la gana te cuelgan. Considero que IEU es solo un asociación lucrativa y con experiencia propia me gustaría llegar a instancias que pudieran ayudarme para reparar el tan largo tiempo de espera mencionado del cual tengo las evidencias necesarias para recibir reparación de daños. Insisto que lo único que interesa aquí es el dinero, son buenos para cobrar puntualmente y sin ningún retraso pero para cumplir responsable y puntualmente con la titulación son lo opuesto además de groseros e incompetentes.

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  07/10/19

Hola Luis Aldo, buen día.
Entendemos que tu título ya fue entregado, aunque los tiempos de entrega que mencionas nos causan confusión. Inicialmente se habla de 2 años y 9 meses, pero posteriormente se mencionan más de 3 años. Nos gustaría saber tu fecha de egreso y matrícula para rastrear el caso a detalle, así como conocer quién llevó tu caso.
La entrega de estos documentos varía de acuerdo a las fechas en que realizaste tu pago, así como el cumplimiento de los requisitos y la aprobación de la SEP.
Respecto al punto de la rotación de personal y académicos, te pedimos nos compartas más detalles y de ser posible evidencia del mismo para sustentar el comentario y poder trabajar en ello.
La Universidad cuenta con acreditaciones y distintivos nacionales que pueden ser comprobados en las páginas web de las instituciones que nos acreditan, sin ser una estrategia de mercadotecnia.
Si aún como egresado tienes alguna duda o deseas te apoyemos, estamos en total disposición de ponernos en contacto contigo.
08/10/19
Luis Aldo  19
No sean absurdos por favor, claramente esta detallado que la demora de mi titulo fue casi por 3 años, no hay excusas ni pretextos, nunca tuvieron la intención de ayudarme para acelerar mi rproceso de titulación como mencione todo fue pagado y tramitado en tiempo y forma , aqui quien tuvo la incompetencia y actitudes nefastas en su atención y servicio, insisto en que no estudien aqui, uds solo desean dinero!!! y para nada formar y educar. Quieren evidencias? Tan solo vean las innumerables quejas que tienen en la cual la mia se suma, estoy muy pero muy arrepentido de estudiar con uds busquen mejores opciones y no se dejen engañar comparto esto para beneficiar a quien desee escuhar y se quiera evitar tanta ineptitud de IEU que es una institución "patito".