Caso 148848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEU Universidad22/01/20

IEU, falta de seriedad en titulación

IEU Universidad
Fui alumno de un posgrado en 2019. Para el proceso de titulación me pidieron documentos así como un paquete fotográfico.

Envié oportunamente el paquete fotográfico, siendo confirmado de recepción y aceptación, asimismo se me informó que los documentos para el proceso de titulación estaban completos.

Posterior a Febrero de 2019, la responsable de titulación ha destacado por la ausencia de respuesta, pues es la fecha en la que no responde a los correos y ahora, casi un año después solicita documentación y fotografía que ellos mismos confirmaron de tener para el trámite de expedición de certificado. Así IEU no atiende a los alumnos, desinforma y extravía documentos y fotografías, situación que implica gastos y demoras innecesarias.

El centro de atención estudiantil, no resuelve, solo reenvían una plantilla o si eres afortunado y te contestan por teléfono, no te resuelven, dan largas al asunto y posteriormente desaparecen, nadie es capaz de hacerse responsable, mantener el seguimiento y oportunamente resolver.
He enviado correos a la responsable de certificación, al centro de atención estudiantil, la coordinación de modalidad ejecutiva y la directora institucional de administración escolar, todos sin respuesta.
IEU se destaca por la falta de seriedad en el seguimiento a alumnos, semanas y meses pueden pasar sin que obtengas una solución. En mi caso van 11 meses y contando.

En contraste, muy puntuales para enviar recordatorios de pago mientras eres alumno, posteriormente no les interesa que acredites tus estudios, pues ya te sacaron tu dinero y a cambio recibes una larga y frustrante cadena de silencios por parte de sus áreas "responsables".

Cuidado si eres estudiante y te interesa esta universidad, pues tendrás dificultades para contactar a los responsables y acreditar tus estudios. Estas situaciones resultado de la experiencia, no te las dirá en su publicidad.