Caso 42998   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: IFE12/10/10

Para tramiter reposición del IFE me piden el IFE

Asi es como lo ven en dias pasados mi madre dice que fue a pedir reposición de su credencial de elector (IFE), por razones obvias ya sea extravio, asalto, maltrato, etc...

Entonces cuando asiste al modulo para solicitar, la persona que le atiende le pide su credencial de elector para poder darle una reposición, hazme el ching... favor, para empezar si tuviera la credencial de elector no estaria haciendo el tramite, anteriormente no habia necesidad de ello solamente acta de nacimiento y comprobante de domicilio, me parece esto una atropello enorme, y asi es como quieren facilitar los tramites, me parece absurdo.
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan
195351

cegreal  08
La mama del primo del tio que es hermano del nieto... esas quejas no son muy creibles.
ZAFFIRO  10
Bueno, a lo mejor ella no le habia dado las razones por la que queria la reposición.
y el otro pensó que era por terminación 03.

puede ser, aqui no dices claramente que razón le dio tu mamá, si es por maltrato si la tiene que entregar.
Moreno  08
Que raro, en NL es normal que muchos que cambiamos de casa la volvemos a tramitar pero decimos que se nos perdio y nadie ha tenido ni un problema.

Esto lo hacemos porque a veces hay retenes falsos y te piden una identificacion, le das la vieja para que luego no te vayan a extorsionar a tu casa.
13/10/10
Tal vez el empleado no entendió y tu mami no le tuvo la paciencia de explicarle, a la próxima que diga que necesita tramitar una nueva credencial porque la extravío y no creo que se la nieguen.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya comentaron la terminacion 03, comentalo con tu familiar, puede que por ahì vaya el relajo de la pedida del IFE
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Tal vez el empleado no entendió y tu mami no le tuvo la paciencia de explicarle" Es lo mismo que pienso que ha de haber sucedido.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso tienes razon esos del ife te piden muchos requisitos nadamas para su mugre tarjeta esa
14/10/10
Y entonces viste la oportunidad perfecta para postear tu queja en apestan, verdad? Así todos estamos "prevenidos"
24/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Lo que creo que no te dijieron es que si se perdio la credencial o te la robaron debes levantar un acta y ese documento es el que debes de llevar cuando estes en tramites de reposicion y no como dices que tienes que llevar la credencial ... es muy ilogico creo que no oyeron bien lo que les decian .
17/12/10
poetadeoriente  10
Yo tambien he sido victmida estos verdugo ahora menos que voy a ir a votar.

Necesito ayuda para realisar el tramite de mi credencial de elector llevo mas de 2 años queriendo sacar una reposicion y si no es una cosa es otra por la que no he podido concluirlo, ya que aqui en el modulo de mi domicilio son poco amables y muy prepotentes en una ocasion despues de varias horas de fila y espera, me tomaron la foto y todo , a la mera hora me salieron que el num de recibo de luz no estaba bien para no hacerla mas largo cancelaron todo el proceso y ya no pude concluir. Lo hago por este medio debido al horario de mi trabajo se me dificulta mucho, ya que aqui por mi casa en el modulo segun me dijieron hay que llegar desde las 6 de mañana y la entrega de fichas es a la 9 am y solo entregan 70 fichas, y esta ficha es solo para ir a formarse a otra fila, osea una fila tambien larguisima pero es de los que tienen ficha, sinceramente he tenido muy mala experiencia con esto del IFE recuerdo que anteriormente el horario era mas amplio no habia nada de fichas ni filas, tambien he intentado hacer la cita por telefono, un telefono que nunca de los nunca contestan largos minutos de espera y he estado al telefono en mas de una ocasion mas de una hora con lo que supuestamente el tiempo estimado segun ellos son 10 minutos parece que no hay solucion. Y para colmo de los colmos la pagina no siempre carga bien es pesima muy lenta aveces no abre bien o se traba. he intentado cientos de veces regristrarme via mail y por error del sistema o la pagina tampoco puedo concluir el tramite.
No entiendo porque pagamos cada dia mas dinero al IFE cuando el servicio es cada dia peor. Ojala alguien me pudiese ayudar o dar un telefono donde si contesten ya que parece que el telefono 01800 que dan lo dejan descolgado o no les da la gana de contestar. Me gustaria saber si alguien mas ha pasado esta interminable tortura.
20/01/12
marquez_00  12
Yo fui al modulo de Obregon Sonora y mi experiencia fue distinta, la atención fue de primera, según lo que me explicaron para hacer una reposición por extravío o robo es necesario presentar tu acta de nacimiento ORIGINAL y una identificación con fotografia VIGENTE. Es decir si no tienes tu IFE anterior, puede ser tu licencia, pasaporte mexicano, credencial de trabajo, credencial de servicios medicos o bien un certificado de estudios o tu credencial de la escuela. Y no es que me lo haya aprendido de memoria sino que me lo dieron por escrito en un papelito. En realidad nunca crei que la atención podria ser asi porque anteriormente tuve experiencias muy desagradables. Saludos