Caso 89314   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IFE08/04/14

La credencial del ife o ine que desastre

IFE
credencial de elector IFE o INE que porqueria, el fin de semana tenia una cita despues de dos meses, te piden testigos que nadie tiene tiempo por cierto, que no haceptan la cartilla del servicio militar como comprobante, la gente que trabaja ahi de lo peor nisiquiera tienen personas para atender y se la pasan sentados y risa y risa, si no hacen su funcion que los corran. por que motivo la cartilla del servicio militar no sirbe? para que nos obligan a sacarla que la quiten tambien, para colmo los rateros y fraudulentos que andan por la ciudad si tienen no una credencial del IFE nueva sino 3 o mas identificaciones,

¿que onda? es un tramite engorroso y apesta como el personal del IFE, y no es gente preparada la que atiende, tomaron a cualquiera que se rasque los pies, la cabeza o el ombligo era el perfil que necesita el IFE o ine jeje es gente de lo peor. que se ubiquen solo es cosa de tomar una foto y recoger los datos de dondes vives, es mucho??
195748

valentino  09
la cartilla tiene validez como identificacion siempre y cuando no tenga mas de 10 años de expedicion. por cierto, esto lo aclara en la pagina del ife.
te dan la opcion de presentar mas de 30 documentos, y si no los tienes, puedes llevar dos testigos. mi pregunta es, no tienes ninguno de eso 30 documentos ?? y de ser asi, no tienes dos vecinos que den fe de tu domicilio?
cuando sacas la cita por internet, tienes que especificar porque necesitas una nueva credencial ( vigencia, cambio de domicilio, maltrato, etc ), y en seguida, debes de especificar que documentos son los que presentaras.
es una tonteria que sacaras tu cita, especificaras que documentos vas a llevar, y despues te estes quejando por lo que piden.
una cosa es que exijas una buena atencion, y otra es que veas moros con tranchetes y a todo le pongas peros.
hace 3 semanas saque mi cita y me dieron fecha para la semana pasada, llegue al modulo con la documentacion que yo especifique que iba a llevar y no tarde ni 10 minutos.
Ninde  / The haters love me / 12
Generalmente tambien estoy en contra de servicios asi, ya que son pésimos pero aqui si debo diferir. Cuando vivia en el DF, saqué nueva IFE. Hice cita por medio de su página y consulte que documentos necesitaba. El dia de la cita, llegué a tiempo, me atendieron bien y bastante rapido. No duré mas de 30 minutos cuando ya habia salido y para recogerla fue exactamente igual. Haz cita por medio de su pagina por internet y verifica bien que documentos necesitas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estoy de acuerdo es bastante engorroso