Caso 27730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFE29/09/09

IFE presta un mal servicio y limita al ciudadano

Entre a la pagina del IFE en Internet y vi los requisitos para obtener una reposicion, vi que documentos se necesitaban y acudí a realizar dicho tramite. Cuando me entrevistaba el funcionario, resulta que me decia que la credencial de la escuela ya no era valida porque ya tenia casi un mes de vencida, y bueno me tuve que retirar.

Mi queja es que si el IFE tiene una base de datos, y tiene huellas digitales, porque no solamente nos toma la huella digital y realiza el tramite, puesto que la huella digital debe de coinsidir con la base de datos. Ademas solamente era reposición y me parece absurdo que pidan papeles si ya se esta registrado. Pienso que es demasiado engorroso el tramite de reposición, sobre todo si ya se esta registrado. Esto ocurrio en Ciudad Valles San Luis Potosi y debe ser un problema comun en México, que absurdo ¿no?.
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros
CFE otro abuso más
Muebles América apesta!
ING Afore apestoso

30/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es verdad es un fastidio esto tanto papeleo nadamas mugre credencial del ife
26/10/09
gochi_gax  09
Tienes toda la razón, a mi me robaron la cartera con todas mis identificaciones, tengo mi pasaporte vencido con mi foto, y copia de su propia credencial, la cual tienen en sistema, así que ¿como carambas la voy a falsificar? además tienen mi huella, y me hicieron llevar a 2 testigos para sacar mi credencial, y me la van a dar en 1 mes!!!!!!!, en la cuál no voy a poder hacer nada por qe en tdos lados te piden la pentada credencial.