+ quejas IFE

Caso 452929/06/07Compañía: IFE

Ineptas IFE Villa de las Flores Coacalco (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: doritoz

El pasado 21 de junio del presente, fui a las instalaciones del IFE ubicado en el deportivo de Villa de las Flores, ésto con el fin de una reposición de mi credencial de elector, habíamos varios esperando y después de 30 minutos, como siempre en estos casos, una tipa sale y de forma prepotente revisa la documentación de cada uno, pero como yo no contaba con una identificación y llevaba la copia de mi acta de nacimiento era necesario llevar dos testigos (para confirmar si realmente era yo).

Tuve que regresar a mi casa en taxi (iba acompañada por mi hermana con discapacidad visual y mi bebé), después de un par de horas volvimos a ir a dicho lugar con mis respectivos testigos (mi madre y un conocido) y al querer realizar mi trámite, vuelve a salir la misma mujer y en forma de burla le pregunta a mi testigo "a poco sí la conoce" al ver que ninguno seguía su broma, dijo que él no servía ya que su credencial era de otro municipio, entonces tuvimos que regresar por un familiar y mi acta de nacimiento original.

Pero eso no fue todo, resulta que ya no era necesario llevar los testigos y realmente sonó a burla se les dijo que era lo que pasaba, con gritos la "Srita. Nallely" me dio indicaciones para poder llevar a cabo dicho trámite, pero todo lo hizo de mala gana, azotando todo, tirando varias cosas y la verdad yo bien prudente las recogía, y después que terminó de hacer su berrichinto, gritoneando me dijo "si no hace bien la cosas su solicitud no servirá de nada" y claro yo repliqué diciendo que si ese no era mi derecho como ciudadano, a lo que otra mujer sale del su oficina y me da un folleto donde se marca cuales eran mis obligaciones y derechos, porque según ellas yo era la que estaba de grosera...

Ojo porque son estas 3 mujeres servidores Públicos y ninguna se identificó como tal, el nombre se sacó por una foto grandotota donde decía que la Srita. Nallely era la encargada y son sólo eso, viles mortales.

Por eso APESTAN LAS 3.

IFE ¿Antesala de fraude?04/02/2011 2670 | 6 | ¡IFE apestoso!17/12/2010 3040 | 6 | IFE Voluntario o acoso?!22/04/2009 4201 | 10 | IFE, partidista04/02/2009 6995 | 9 | IFE y Gobierno apestan04/02/2009 1489 | 1 |

Lista de quejas IFE

18/10/2007

cloroformico
Ah qué paciente fuiste con esas burrócratas... ya me imagino lo aburridas que están que tienen que desquitarse con una persona al azar. Qué vergüenza esa gente, buena queja, ojalá llegue a odios no sordos.

18/10/2007

Diosax
Coincido, que paciente fuiste y las del Ife sin palabras dejan mucho que desear...

05/01/2010

hellosee
asi es esto la burocracia siempre presente en los tramites más faciles para poder hacerlos lo mas dificil posible...