Caso 56984   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IFE17/10/11

IFE convocatorias fraudulentas

Usted le cree a Valdez Zurita cuando dice que el Instituto Federal Electoral esta blindado contra el fraude cuando sus mismos procesos de selecciòn de personal estàn amañados?.

Yo participe en la segunda convocatoria para el ingreso al Sistema Profesional Electoral del IFE y con tristeza y rabia me di cuenta que solo son una pantomima y circo para justificar la permanencia del mismo personal administrativo de dicho "instituto". La clave està en que en las etapas en las que ya has superado a muchos "internos " del IFE, llegas a la etapa de las entrevistas y ahi es donde te eliminan si eres externo, pues a ellos los califican perfectos y a ti te mal califican, de modo que al final del proceso te truenan por el promedio y asi por las buenas pues nunca vas a poder trabajar en esa mafia de instituto; amañado, corrupto.
Ante esto, tu crees que en las pròximas elecciones vas a poder confiar en esa maraña burocràtica llamada IFE?. sI respondiste que si, felicidades, siguiras siendo un mexicano engaÑado, que solo ve lo que los demas quieren que veas.
Saludos a todos.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/10/11
Yo no confío en el IFE. Ya es toda una mafia, dedazos, compadrazgos (o como se diga). Tuve la mala fortuna de ir nuevamente al IFE a reponer mi credencial y si, la gente ahi dentro muy déspota y grosera, pero eso sí, se nota a leguas que es gente de lo más corriente y sin preparación.

Es una lástima que nuestras elecciones esté regida por una institución de tercera como el IFE. Y si te creo tu historia al 100% Es algo que me imagino sin tener que experimentarlo.

Salu2
NEO
19/10/11
dom_zek  07
Yo tampoco le creo al IFE por eso en las elecciones votare Nulo.

Sabian que si los votos nulos superan a los votos "validos" esa eleccion no es valida???

por eso el miedo del ife y de los partidos al voto nulo, por eso te mienten al decirte que el votar nulo es desperdiciar el voto.

por que si mas gente vota nulo que las que ponen un voto "valido" quedara mas que en evidencia a nivel internacional lo que localmente todos saben, que el ife y los partidos en mexico apestan.

saludos
08/12/11
Akane  10
No se me hace que porque no te haya ido como esperabas, hables mal de todo ello. El procedimiento no es perfecto porque las entrevistas son muy subejtivas, pero eso de que es un fraude, tampoco se vale. Es obvio que a los internos puede irles mejor en la entrevista porque tienen los conocimiento del IFE o porque quizás han presentado antes y ya tienen experiencia sobre las entrevistas. Conozco casos y me consta que hay gente externa que ha presentado y se ha quedado en el IFE, a base de estudio y no de dedazos, por lo que creo que no deberías de generalizar.