Caso 35544   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: IFE12/04/10

¡No quiero que me cuenten!

IFE
En este próximo censo no quiero que me cuenten. No se me dá la gana que este gobierno de excreta tenga a su disposición todos mis datos personales: De cuantos viven en mi casa, que edades tenemos, a que nos dedicamos, de que color zurramos, si mi ruca usa calzones rojos o negros, si mis hijas ya andan por ahí multiplicandose, si mi hijo es un huevón o si trata de sobrevivir ganando $50 pesos a cambio de 8 horas de jale.

No quiero que ellos y quien sabe quienes mas sepan cuantas recámaras, baños o rollos de papel asnitario tenemos... ¡no se me da la gana que ellos lo sepan! Asi que he armado un letrerito que he colocado a la entrada de la casa para cuando estos energúmenos se aperezcan sepan que no van a ser bienvenidos. Aunado a esto mis dos pitbuls estarán listos para hacerlos desaparecer. Hagan clik en el letero para que se agrande, copienlo e imprímanlo para que ustedes también lo usen.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

edgarin1  10
Esos energúmenos, como burdamente los llamas, son empleados temporales del INEGI (solo durante el censo) que lo único que tratan es de encontrar un trabajo para pasarla mejor mientras consiguen trabajo de planta.
Tu campaña me vale un cacahuate y creo que ellos no tendrian porque ser llamados asi, pues a ellos no se les ocurrío la grandiosa idea de inventar los censos.
El que está convertido en un energúmeno creo que eres tu, ¿¿¿¿¿quien es el que esta furioso por el censo?????
Mickey  08
Ya me imagino los resultados del censo:
Habitantes de México: 115.123.456
Energúmenos: 25
Monina90210  08
Lo único que veo "burda" es la queja, como bien dice Padval, son gente que se está empleando porque no tiene trabajo y ellos NO tienen la culpa de que el gobierno quiera hacer el censo de cada 10 años.
Mickey: energúmenos hay 25 pero millones.
12/04/10
Excelente queja es de lo mas molesto que vayan a timbrar a tu casa interrumpiendo lo que estes haciendo, ya sea trabajando, descansando, resolviendo una formula matematica, etc. A mi tampoco me gustaria participar solo voy a poner un letrero de que vivimos 4 personas en la casa (dato falso).

Esto porque luego los que van le echa un ojo a tu casa de tus pertenencias y si vives solo ya te amolaste. Ellos toman el dato de que vives solo y si tienes cosas de valor y pasan el dato a los rateros y adios pertenencias, al dia siguiente tu casa toda saqueada sin razon alguna. Si vienen y preguntan voy a decir estoy ocupado pero vivimos 4 personas felices y contentos, no mas datos, y contando mis perritos entonces somos 6.
reinforce  10
si no se te da la gana simplemente no los recibas, no es muy complicado la solucion,

perdida de tiempo leer la queja.
Edge  09
Creo que esta es una de las mejores quejas que he leído en este sitio.

Por cierto, deberías dirigirla hacia el INEGI y no hacia el IFE.
grande abuso  09
Jorge Elizarraras

eres una ser falto de etica y principios, que solo se deja llevar por sus intestinos.

lo peor que le pudo haber pasado a este foro, es que tu hayas dado con el.

no tienes el minimo respeto por los demas, si no te gusta como se hacen las cosas, opina ¿y por que no? APORTA.

(estos energúmenos se aperezcan sepan que no van a ser bienvenidos).

RESPETA a los demas, ten conciencia de tus palabras y ojala maÑana tengas amnecia y se te olvide que existe esta pagina.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/bostezo
Esto se está poniendo cada vez peor... creo que es hora de ir a leer las estupideces de failblog, ahí de menos son graciosas.

Es lo malo de que la gente no tenga ni un mínimo de conocimiento de estadística y las aplicaciones de ésta; que asume estupideces como las expuestas en esta queja y en muchos de los comentarios. Aún recuerdo el "triunfo" del Peje visto desde la visión de la estadística...bendita ciencia te amo.

En este tipo de casos lo primero que me llega a la mente es el tema de Odisea del Espacio y la siguiente imagen: Link
Mickey  08
Creo que lo de Jorge es sólo paranoia, consideren dónde vive, terremotos, narcoguerra, gringos por doquier, a cualquiera termina afectándole eso, empatía señores, empatía.
FUTURA14  10
No creo que sea paranoia del buenJOrge, es mas Yo considero que tiene algo de razón, ya que para el RENAUT, si se pusieron muchísimos sus moños de que yo no doy mi información para que me rapten, me roben secuestren o estorsionen; en este caso, va ir gente que quien sabe de donde salió a tu casa y te va a hacer preguntas muy precisas de como vives y con quien vives, y aunque dicen que van muy bien identificados y que la información es cofidencial del INEGI, y este servicio lo hacen cada 10 años, no es lo mismo hace 10 años a el día de hoy que lo estamos viendo hay demasiada inseguridad, balazos gratuitos y hasta de los mismo militares, policias, etc., así que pues si hay que participar hay que hacerlo con mucha precaución, solicitar al gobierno que las preguntas no sean tan "economicas", para nuestra protección.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
reinforce  10
Que delicado con que vayan a visitar por unos minutos cada 5 o 10 años neojav.

""los del censo les avisan a los ladrones que casas robar"" vaya desfachates esta, los que se meten a robar son los mismos habitantes de sus colonias o las contiguas, no ocupan a los del censo para saber que casas estan solas o que tienen.

me gustaria saber en que te basas, parece pura expeculacion la tuya difamando a las 106mil personas decentes que trabajan durante las actividades del censo.
14/04/10
Reinforce a mi no me guste que timbren en mi casa para algo que no me interese. Ya sea que me esten ofreciendo un producto, servicio, o pedir algo, lo que sea. Si no es alguien a quien estoy esperando entonces me están interrumpiendo y me es muy molesto. Punto y aparte (para que no te confundas).

Lo del censo ya es otra cosa. Que anden vivoreando que tienes y que no, si vives solo o no. Si ya se que estoy siendo teatrero pero ps, todo sea para apoyar el buen Jorge Elizarraras que está solo contra el mundo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya les "echaste a perder" su censo, Jorge que malo eres...
reinforce  10
si es molesto es algo irrelevante, va de la opinion personal de cada persona la aptitud que toma en estas situaciones comunes, no se esta haciendo nada ilegal ni fraudes lo que venden de puerta en puerta. Pareces ver que es una gran tragedia para ti mas teatro.

bueno aceptas que mentias con los del censo, lo digiste para estar de acuerdo con la queja, por algo eres el primero en el ranking.
14/04/10
A ver reinforce andas muy desubicado. De hecho andas un poco roñoso desde que comenté aquello de los amantes de los comics. Eres Garam, verdad?

Mira, para mi, cualquier cosa que interrumpe es molesto. Por consecuencia si tocan a mi puerta para algo que no solicité es molesto. Repito, al menos para mi. Porque? Tal vez porque soy yo, llámale un Gargamel, o Grinch, o como quieras. No me gusta y punto!

No quiero que anden viendo mi casa ni investigando nada, a como está la cosa estoy negado, OK? Cuando dije estoy siendo teatrero es porque tal vez estoy haciendo un poco de drama, mas no estoy mintiendo en ningún momento, no que yo recuerde.

Y por Diooooos!!! Otro que toca el tema del ranking y los puntos; ya caiste tu también!? Por favor, no quieras ser otro que quiere exhibir al inocente neojav. Lucirte que no te queda amiguin. Yo no cambio mi forma de pensar solo para estar de acuerdo con la queja. Si me gusta, me gusta; y si no pues NO. No por nada tengo tantos thumbs up. EH?

Andale bueno ya quitale pausa y sigue viendo esos comics de la mujer maravilla, pero de los que tienen ropa, los de Hentai no es bueno, te puede hace tonto, ok?

Salu2
15/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
Sr. Elizarraras:

Usted a mí NO me da órdenes. Yo no tengo por qué hacer lo que usted ordena. Si no quiere colaborar con las acciones públicas, no lo haga.

Los moderadores del sitio, deberían eliminar esa "queja": solo demuestra una falta total de sentido común, propicia la intolerancia, usa lenguaje ofensivo, y fomenta la agresividad contra las personas.
20/04/10
reinforce  10
neojav, en verdad parece que solo comentas para estar de acuerdo y ganar puntos porque todos tus comentarios tienen la misma estructura incluso en las mas absurdas como en este caso(hay una gran diferencia de puntos respecto al segundo lugar a causa de eso que haces)no soy el unico que piensa eso y viendo tu reaccion ya varios te lo han hecho saber, mentiste sobre los tipos del censo en que son ladrones que andan viendo que robar, si tiener valor civico en contribuir a la sociedad los recibes y te tomas unos minutos para recibirlos, si no pos no,tampoco es obligatorio porque es de quien quiera participar, no hay mucho de donde agarrar leña.

en verdad es molesto que a falta de informacion solo te dediques a hacer dramas, expecular sobre algo que ni sabes a ciencia cierta, como insitar a que no se registren en el renaut porque segun tu no los cancelaran.

sobre tu comentario de los comics y hentai, en verdad muestras tu ignorancia en el tema, en la platica del chat en verdad no entendiste que usar el calificativo "otaku" a cualquiera que le guste es incorrecto incluso poniendome de ejemplo. para mi tu eres el tonto.

sugeri a apestan.com que limiten los mensajes a un numero permitido por dia, sean mas estrictos en admitir quejas como esta, asi se pensara mejor como utilizar los comentarios disponibles por dia.
grande abuso  09
reinforce.

me encantaria que prosperara tu idea de un solo comentario por dia. hay quienes usan este foro mas como sala de chat y olvidan que apestan.com es un motor de quejas importante y valioso, que gracias a el libertinaje para mi ver esta perdiendo credibilidad.

en cuanto NEOJAV estoy seguro que eres una gran persona, no he podido conocerte en persona y como amigo y compañero te digo una vez mas, no entres en la grilla y las descalificaciones, ya en dos ocaciones te he comentado de tus errores, y sigues igual. de veras javier recapacita y acabate de enterar que como miembro activo de este foro, muchas personas se inclinan mas a tus cometarios.

animo y pasenla bien!.
21/04/10
GRANDE ABUSO gracias por tus comentarios. No caigo en la grilla creo que estoy dando mi punto de vista y también deben respetarlo. No todos vamos a pensar igual siempre.

Si soy una persona muy alegre y convivo muy bien con toda la gente, pero a su vez hay muchas cosas que actualmente me molestan y una de ellas es que timbren en mi casa para algo que no solcité, de la misma forma que me molestan las llamadas a mi cel. para cosas que no solicité.

Actualmente mucha gente solo piensa en robar, estafar, engañar, etc. No me lo niegues. Por ahí leí que gente que se viste de técnicos de Telmex, o de Cablevisión que quieren pasar a tu casa y zaz!! Ya valiste, no eran empleados de esas empresas, eran unos ladrones.

Es mucha inseguridad por todos lados. Si salgo a la calle estoy expuesto a la inseguridad, pero ya es mi problema andar arriesgandome. Pero una cosa muy diferente es que la delincuencia y la gente mala vaya a mi hogar. Eso ni de chiste lo tolero y no voy a dar razones para que suceda.

Estoy exagerando mucho? Tal vez, y sobre todo en este caso de la Inegi que sobre todo hay mujeres que son las que realizan el censo. Bueno OK, una mujer, seguramente es una buena persona. Pero que tal un señor? Naaa! Que flojera, mejor sigo en mi cosas.

Mira podría alargarme mucho más pero los comentarios kilométricos dan flojera a la gente y no quiero ser el caso.

Salu2
21/04/10
Por cierto reinforce sigue muy desubicado. Pero bueno allá el! Yo no puedo hacer milagros.

Lo que si les digo, es... Realmente se les hace buena la idea de 1 comentario por día? A mi se me hace algo muy fuera de lugar y algo que sin duda no le conviene a la página.

Que sería de apestan.com sin sus usuarios activos? Los que damos retroalimentación? Los que hacemos que el quejoso se sienta leído y que existe gente que comparte su frustración? Nada que ver su propuesta. Hasta el día que bloqueen los comentarios dejaré de plantar semillitas aquí.

No querrán asesinar el sitio de esa forma tan cruel o si?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Los que damos retroalimentación?.."

LOL
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Mickey  08
Comparar Adikto con Pwnzor? eso ya es ridículo. Hay que considerar que hay personas que no hablan por hablar, el buen amigo Pwnzor es uno de ellos.
Don.J.Alvarez  09
¡no invoques a adikto, por favor!
¿qué tal si atiendes al encuestador afuera? No es necesario que lo pases a la sala.