Caso 17655   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFE11/01/09

IFE, empleados

Hace como dos meses actualice mi credencial de elector en el IFE sobre Leones en Mty. Eso lo hice en un dia entre semana que tuve oportunidad. Despues de un mes fui en Sabado, pase temprano y vi gente, asi que verifique la hora y decias hasta las 12:00pm. Mi sorpresa fue que regrese a las 11:30 y estaba cerrado, justo llego otra chava que dijo acabo de ver que cerraron, tocamos y no abrieron, insistimos por mucho rato y nadie respondio y asi llego más gente.
Despues nos dimos cuenta que a la gente la sacaban por oto lugar, a la gente que estaba adentro. Total que entramos por ese lugar y hable con la Mujer hombruna que entregaba las credenciales, habia máximo como 10 personas y eramos 3 los que entramos, le comente que necesitaba mi credencial y me dijo que no que ya habian cerrado y que habian entregado "fichas" que asi se manejaban, despues insiste en que no era justo, que la hora de cerrar aún no era que con quien tenia que ver eso pues no estaba de acuerdo la mona estaba muy prepotente y sarcastica.
Entoces le dije que si no habia encargado de ahi, el gerente o lo que fuera y bueno resulta que el estaba ahi pero no decia nada, le comente que necesitaba mi credencial e igual cerrado el mono sin decir una justificacion valida, un tipo amanerado de la mas mujer, pero pues probe wey estaba tan gacho que ese creo era su trauma, total que de su ya cerramos no los saque. Las cosas se tornaron un poco fuerte pues estre el hombre mujer y la mujer hombruna me decian cosas y yo que no me dejaba, se armo el intercambio de palabras fuerte.
Es una lastima que se supone son servidores publicos y estos guevones ahi hechando lonja nada más sin hacer realmente su chamba, la de dar un servicio.
Es la primera vez que llego a una dependencia de gobierno y me senti amenazado,
pues al final la mujer hombruna me dijo que si tenia el valor de darle mi nombre entre la discusión y se lo di y le dije que no tenia nada que temerle, que ya tenia mi dirección y que si tenia problemas conmigo ahi me encontraria.
Total ya no la recogi, me quede con la viejita, pero de que sirve tanta publicidad y la guevonada para que recojas tu IFE, etc. si cuando va uno la gente no esta haciendo su trabajo y no creo que sea si en todos lados.
No se donde pueda poner una queja ante el IFE.
Gracias y suerte con los animales de la JUNGLA del IFE de LEONES, MONTERREY.
IFE ¿Antesala de fraude?
¡IFE apestoso!
IFE Voluntario o acoso?!
IFE, partidista
IFE y Gobierno apestan

04/01/12
elcoj3l0n  / pablo ruiz / 12
le hubieras dicho que mas hombre que ella no, y asi despues le decias que ni tan apestoso como ella ni tan w3von como ella ni tan j0d1d0 como esa cosa de be3st1a, y que de todos modos no te sentias mal si no le dabas tu nombre, al cabo que ni te importa que opine ella y su ya miser4bl3 vida , su opinion viene wang4, si no es nada apesar de su m1s3rabl3 defecto de """ no no no no creo que le llegue a lesbiana se me hace muy fino eso para elefeantas m4ch00r4s como esas""""" .... es un pu70 j0d1d0 gobienro lleno de desarraigados que jalan por miseros pesos a la semana y se creeen la pupu de king kong y si lo son, seran por la peste ...