Caso 39018   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: IFE06/07/10

I.F.E. Puebla Ineptos y Absurdos

IFE
El Instituto Electoral de Puebla es Basura en su servicio que brinda, desde que vaz a tramitar tu credencial de elector en modales fuera de orden y demaciado tiempo para el tramite mismo, aun mas con lo actual sucedido en el Edo. me refiero a las Elecciones, ya que el dia de las mismas eran las 10 pm y sus resultados eran nefastos en brindar avance de resultados, mas aun el costo que cuesta en impuestos para mantener su exelente empleo (Jajaja..) y bien pagado su salario, para reitero descortesias y falta de etica, Sres viven de impuestos cobran en demacia y para esto! Es demaciado lo que cobran por su servicio basura, ¿no les arde la cara de verguenza?
a p e s t a n...

cazoza  10
Sino sabes, como es todo lo que se hace en las elecciones, mejor ni te quejes, si realmente quieres participar y hacer la diferencia, vuelvete funcionario de casilla para las próximas elecciones, o mejor aún, observador electoral, y de esa manera podrás saber todo el roooollo que se avientan, desde el desarrollo de las votaciones, todo el papeleo y el conteo de votos, hasta llevarlos al IEE, y al PREP. Hay que informarse bien antes de quejarse nomás porque sí. Y por cierto, el IEE, es diferente al IFE, y los que se tardan en lo de la credencial son los del IFE.
cegreal  08
Haber si es GRATIS tu IFE para que te quejas de que se tardan mucho? Seguramente eres de esos que última hora quieren todo.
Ahora TODA la gente que participa en el conteo de votos son voluntarios... si que sueldazo... con ese lunch seguro lo cambian por un Ferrari.

Entiendo tu queja, pero ni sabes hacerlo para que inventas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
realmente no creo que les arda la cara de verguenza.

PERO....

a ti no te arde la cara de verguenza al no saber diferenciar que es el IFE y que es un IEE?
08/07/10
Muy buen comentario de Cazoza es muy fácil criticar desde su sillita, bien cómodo, sin saber absolutamente nada de como se manejan. Ha de ser del típico que se queja que México no gana medallas de oro, mientras él se está atascando de nachos con queso y rascándose la barrigota.
garby2009  09
Alguien entendio la queja??

En tiempos electorales, se suspende el tramite de credencial de elector sabias???

Además, una cosa es el Instituto Electoral de Puebla y otro es el Instituto Federal Electoral. Uno es estatal y otro federal y sólo el federal extiende las credenciales de elector.

Si tarda el tramite es por que ahora te piden escaneada mucha documentación para evitar que malandrines tengan varias identificaciones del IFE con datos diferentes, por lo que hay que agradecer que se esten modernizando en ello no?

Los resultados que se dan los dias de la eleccion son PRELIMINARES y generalmente los da una empresa que es contratada por el organismo electoral para que lo haga, ya que los verdaderos conteos se hacen en la semana que sigue a la eleccion... investiga.

El personal del IFE no gana sueldazos mi estimado y efectivamente como dicen los demás, deberias de meterte de voluntario para que conozcas un poco el sistema y para que dejer de criticar a lo absurdo...

Es DEMASIADO que a estas alturas del partido no sepas redactar una queja ni escribirla sin faltas de ortografía... ESTUDIA UN POCO y si no, no te quejes, que por gente como tu esta México como y donde está!
radow  10
Entendi que se refiere a los que trabajan, no a los que colaboraron, Pobre chavo se le dejaron caer todos los de el IFE, espero haya sido con su internet de casa, no el que les pagan nuestros impuestos.
radow  10
Siendo las 22:00 hrs de el dia en cuestion los demas estados llevaban adelantados sus prep, eso esta documentado y Puebla? ahora disculpen no soy letrado, uso y pago mi internet pagado, no de mi trabajo como algunos, creo subire esto a un foro en mexico, y ahi si veran las demas respuestas de gente.
09/07/10
garby2009  09
Radow, yo no trabajo en el IFE ni para el IFE.
Estudio y me informo, y el internet lo pago yo con mi trabajo y no soy funcionario de gobierno de ningun tipo ni dependencia...

Mas bien no hay que escribir quejas a la ligera ni tampoco comentarios...
06/05/11
loky3  08
Garby2009 espero ya hayas encontrado trabajo en Queretaro y no metiendote donde no te llaman.