Caso 64659   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: IFE20/04/12

IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!

IFE
Otra muestra de la idio+ez reinante entre los politicuchos y las agencias "creativas": El "Telegrama Ciudadano"... ¿Que es este bodrio? Una novedosa manera del IFE de quemarse una buena lana. En sus palabras: El "telegrama ciudadano" es una forma de acercar a los ciudadanos de a peso, con los candidatos... ¿Usted quiere acercarse al pene de mi nieto?... ¿En serio?... Ni mi abuelita va a creer en estas idio+eces... aunque chanza y si...ultimadamente...¡le creyo a mi abuelo! ¿Ustedes creen que pina va a leer sus telegramas?

¿Cree usted que el peje considerara sus propuestas? Es mas facil que a Fabiruchis le gusten las mujeres que los candidatetes pierdan su tiempo leyendo interminables telegramas llenos de reclamos, ideas y peticiones que jamas encontraran eco alguno. ¡Ya basta IFE! Mejor pierdan el tiempo en ir ajustando bien el programa de computo que usaran con las votaciones fraudulentas que se aproximan. ¡Ya estuvo! ¡No mas!

Cablemas = CABLEMENOS
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio

20/04/12
Voto por que el IFE sea el fraude del siglo. Millones y millones derrochados y en sus modulitos siguen en la época de las cavernas y ganando un sueldazo como si necesitaran de mucho sefuerzo mental para hacer la bola de babosadas que hacen.
elezar  10
para que votar si todo sigue igual,politicos van politicos vienen puras palabrerias.

lo unico que se llenan son sus bolsillos de dinero. y el pueblo el acarreado.

olvidemos de votar. ya estuvo bueno de tanta mentira y engaños de politicos.
nadie creen en politicos. que solo viven del erario publico y de nuestros impuestos.

a poco no es verdad o no es verdad.
20/04/12
ife y el trife como fraude del SIGLO.
Estoy de acuerdo con Neo, son instituciones que no nos están dejando nada a los ciudadanos.

Títeres de los partidos, trabajo mal hecho para expedir credenciales de elector.

Calendario que nos trae en elecciones a cada rato al grado.

Apoyo la propuesta.

Salu2
padredefamilia  10
politicos a hora si se acuerdan del pueblo, y cuando ya estan sentados, ni te conozco

no a la votacion.
veracruzanagirl  11
yanadie cree en el ife, solo es una cueva de lagartos esperando a su proximo candidato paa que trague el dinero de los impuestos.

presidente van presidentes vienen
gobernadorees, diputados, todos son iguales
para que votar como dicen aqui.
si todo sigue igual y no pagar impuestos.
para que mantener a esta bola de barrigones y panzones y huevones que viven del erario publico.
yousucks2  12
Si hasta crees que les importa hacerse valer, igual que estos 4 mercenarios presidenciables; saquean el país; a ellos les importa poco la democracia,quieren su huesso y asi cada 6 años, increible que en 15 años se haya vuelto la institucion mas mediocre de todas
22/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Votar no sirve de nada, a un asi, NO LOS RESPETAN, para que gastar tanto dinero, en propagandas, voletas, urnas y demas si bien que con ese dinero pueden AYUDAR a la gente y animalitos que SI LO NECESITAN.
24/04/12
padredefamilia  10
estos gobernates solo buscan su bien personal llenarse los bolsillos del dinero de nuestros impuestos.

para que votar no a la votacion
votacion nula, evitemos votar para que
eso una perdida de tiempo solo para mantener a esta bola de holgazanes.

ya es suficiente de tantas mentiras.
diganme quien no ha robado.
para que votar
si todo sigue igual
25/04/12
ciudadanasocial  11
telegrama ciudadano mas bien deberia llamarse

telegrama "odiado por los ciudadano"

que es eso una sinverguenzada de los politicos.

es mejor dejar de votar o los votamos a la fregada este 2 de julio.
25/04/12
Javim  11
Amigos, concuerdo completamente con todos sus comentarios acerca de tod@s las ratotas de los políticos, sin embargo, tenemos el poder del voto nulo, a los partidos no les conviene que se sepa que tenemos ese poder, por lo tanto si hay que ir a votar pero nulo, honestamente quien llegue a quedar va a ser la misma shit¡ hagamos algo antes de que sea demasiado tarde, no creo que falte mucho tiempo para que en nuestro país llegue una revuelta