Caso 62736   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: IFE01/03/12

IFE, comerciales poco informativos

355
IFE
Esta "queja" es por los comerciales del IFE. Mi descontento NO es que interrumpan mi programación favorita para poner comerciales, entiendo que las cadenas televisivas requieren de comerciales, y que demasiado poco lo que veo de televisión, pero... he aquí el pero...


¿Por qué tienen que ser tantos comerciales sólo del IFE? ¿TV y radio? Incluso comerciales repetidos en el mismo bloque. Y está bien que nos informen a diario las mismas cosas, se que son importantes, pero... ¿a cada 15 minutos? Al menos creo que los comerciales deberían ser dIFErentes. Se enfocan mucho en ser "chistosos" y/o pegajosos que al final terminamos recordando sólo el chistesito del comercial y no lo que realmente quiere decir.


Es mucho el tiempo desperdiciado que pudieran aprovechar haciendo comerciales más objetivos. Entre los más ridículos son:


- El del suela sanchez que está en la carrera.
- El del mariachi que canta "te lo dije"
- El del menso que quiere saber si aun son novios despues de 10 años de no verse
- Los de firulais, y las excusas para no ir a renovar la credencial.
- Los de vota chilango que realmente no me interesan y pasan demasiado.
- El de "algunos piensan que en el IFE sólo..."


Y como ya todos saben, esos comerciales, que no creo que sean nada baratos, son pagados con dinero de nuestros impuestos. Estoy de acuerdo que informen, pero no despilfarrar de esa forma o hacer comerciales tan largos donde 90% es algo "chusco" y luego un 10% lo informativo.


Mejor ese dinero lo usen para renovar los módulos del IFE, o para contratar a gente que sí sea capaz y no a las arañas que trabajan ahí, de por si ineficientes y malhumoradas. Que se hagan un sistemita para que te puedan atender con más rapidez y así no existan esas enormes filas de siempre.


Lástima que no soy el mero mero del IFE si no ya los hubiera corrido a todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/12
-1 
+1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Pues no que no ves television...

A veces si me creo tu trolleo Neojav
01/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
El que canta TE LO DIJE, no es mariachi sino un Tenor, no?

Link

Neo te fallo feo al confundirlo con un MARIACHI
01/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si veo TV. Me gusta la serie de la Ley y el Orden y la veo cada que puedo, o Malcolm. Antes jamás la prendía pero desde que me casé (tengo poco) algunas cosas han cambiado ^_^

Lo que no veo son las noticias... prefiero vivir tranquilo.

Lupita buen punto, jaja! Aun así no me agrada mucho la idea de que el IFE sea el dueño de la TV. Como si fueran la gran chulada... Puercos estos!!!

Salu2
01/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
lunafarien  / Luna  / 09
406
Reportar
Umm... tuve que entrar a youtube para ver los videos de los que hablabas... jamás los había visto (no tengo televisión) Y pues, si ha de ser impactante la primera vez que lo vez (como ese de "Te lo dije" jajaja) y si es como en mis años de niñez que en tiempo electoral sólo pasan comerciales del ife y de partidos políticos, si te creo que llegue a enfadar. Pero pues ni modo, sólo recuerda que llegando julio se acaba todo eso... Recuerda que todo es despilfarrar el dinero.

Saludos
02/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Franco95  10
35
Reportar
Me parece neojav que tu eres uno de los que aconsejan usar ese pequeño dispositivo magico llamado "control remoto" cuando no te guste lo que ves en la tv. Ademas esos comerciales son por la temporada electoral por la que estamos pasando.

Y ya vez, aun saturando los canales con informacion del ife, hay muchisima gente que va a hacer un tramite de su credencial a ultimos dias, y cuando les preguntan que porque no vinieron antes, todos coinciden en que son mexicanos y los mexicanos dejamos todo a ultima hora, que orgullosos se han de sentir, entonces yo no soy mexicano, ya que yo tramite un cambio en mi credencial 6 meses antes del ultimo dia. Ups!! me sali del tema, pero tenia que mencionarlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario