Caso 60128   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: IFE31/12/11

IFE, informativos de TV burlones

Buen día.
Escribo para quejarme por los avisos del IFE que salen en la televisión sobre renovar las credenciales de elector.

Son tan burlones y es+úpidos que percibo que se burlan de los televidentes.
Me molesta la voz del locutor, pintan a la gente muy es+úpida con las excusas ridículas como: la mujer festejándole su cumpleaños a la estatua de un perro, el que dice que se quiere lucir haciendo la comida y nada más prepara unos j*didos sandwiches y el que más mal me cae donde un hombre dice que tiene que ver un partido importantísimo cuando en la tele que él ve es un partido de futbolito y se emociona con su matraca.
La verdad puedo tolerar ciertos chascarrillos pero esto es una verdadera mofada.
Si quieren que tomemos en serio como ellos quieren eso de renovar la credencial, que primero empiezen haciendo spots serios.
Bueno... me gustaría escuchar su opinión.
Que tenga un buen día.

kobydx  09
Pues para mi al contrario, imaginate tener que llegar a hacer estos comerciales como explicando con manzanas, porque hay gente ni que asi puede hacer un tramite tan sencillo y obligatorio, y valla que si hay mucha gente en Mexico asi....
02/01/12
ubicarse para quien son esos COMERCIALES
Suenan a burla e increibles pero te has puesto a pensar desde cuando debieron cambiar esta credencial que expiró en el 2003 (Sin tomar en cuenta que fue una patinada del IFE pornerles caducidad).

CURIOSIDAD: ¿Conoces alquien que tenga credencial 2003?, Pregúntale su excusa para no cambiarla en tanots AÑOS.

Podrías llevarte la sorpresa de que la realidad supera el comercial.

NOTA:A mi me molesta mas que dicen que la grandeza de un pais es la participación de su gente (cuando dentro de esta "gente" están los diputados uy senadores y esos son los peores para cumplir con las obligaciones sean ciudadanas o por lo menos presentarse)
Gamuza  09
La fecha límite es el 15 de enero. En estos días vamos a ver las super filas para tramitar esa credencial. Pretextos son los que van a sobrar. Aunque coincido contigo, los ejemplos rayan en lo absurdo. Feliz año.
03/01/12
Kurogaru  09
Si eres persona responsable que tienes tus documentos en orden, no tiene por que ofenderte un comercial asi. Porque la verdad es que los mexicanos nos lucimos con pretextos a la hora de no querer hacer algo.
10/01/12
Hobo_with_a_slingsho  11
Estoy de acuerdo muchachos.
Aunque reconozco que hay gente que no da una, si expira se quedó quien se quedó.
Pero bueno, en general me parece una mofada estos spots.