Caso 77765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IFE12/04/13

Ife apestan

IFE
las personas del IFE de salvatierra no trabajan como deben, ya que yo solicite mi credencial ahi y el dia que fui por eya me la entragaron pero tenia mal mi localidad,entonces yo gaste mucho en pasajes para ir 2 veces,y me salieron con que estaba mal,entonces como me encontraran asi. casi un mes despues el modulo estubo en tarimoro,me agarro un poco mas cerca,la solicite de nuevo les dije que me la habian echo mal y me dijeron que en 15 dias estaria.

Fui el dia que me dijeron y no estaba,que porque ellos eran otro modulo y no la traian,que fuera por ella alos fierros que aya estara mi credencial,y ademas la senorita con quien la solicite me dijo que no la podia recojer en otra parte, que deberia ser en tarimoro,despues me dijo que si no estaba en los fierros estaba en la moncada,yo no tengo dinero para gastar y que me traigan para un lado y para otro,y es hasta hoy que todavia no me entregan mi credencial,sino me la entregan solo queda decirles;metanselas por donde les quepa soon of at bich., y si nome la quieren dar que se.voy y me quejo a gobierno federal por no hacer su trabajo como deben,pero para cobrar si estan bien
listos...sob.