Caso 41753   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: IFE09/09/10

IFE

Pues les cuento fue por primera vez a sacar mi credencial de lector por que para todo te la piden pues llegue alas 7 de la mañana y como a las 9:30 que por fin me hiban a dar mi ficha para tramitarla la vieja me dice que no por que me identificacion no era valida experiba en julio a pero claro podria llevar mi certificado de secundaria con una foto de 6 años en lugar de una que solo llevaba dos meses de expirar, pues le dije vivo cerca puedo traerle el documento nada mas guardeme mi numero pues yo habia hecho fila como todos que NO a pues el numero que me hiba a tocar era 80 me toco hasta el 120 y de pilon a mi madre un carro la atropello de reversa por traerme ese p(nche papel y para acabrlas sali hasta las 3 de la tarde por un p:ta credencial que me vale madre lo malo que te la piden pero por eso Mexico no progresa segun puedes sacar cita pero de nada importa ya que no te la respetan.
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
20/ 04/ 2012
¡IFE, un servicio nefasto!
11/ 02/ 2011
Publicidad dirigida sólo a Miembros del PAN
28/ 03/ 2010
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 2012
10/ 11/ 2006
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 2006

FUTURA14  10
Ups!!, que mala experiencia tuviste, y siento mucho lo de tu mamá!!, pero el acusar una institución por culpa de la mala vibra de una gente creo que no se vale, aca en Querétaro, llmas pides tu cita y sanseacabó, llegas y rapidísimo te atienden en tres cuartos de hora ya sales con tu credencial nueva, así que la mala experiencia te la dió una persona que no ama su trabajo y esta ahi porque no consigue algo mejor, gente amargada, frustrada, gente conpoca luz, pero la institución en si no tuvo la culpa de tu mala experiencia.
garby2009  09
jajajaja, a lo mejor si hubieras ido a tramitar tu credencial de ELECTOR y no la de lector el trámite hubiera sido mas rapido no crees??
Lupita1mod  10
Acá en cd. Juárez fui a tramitar mi credencial por cambio de domicilio y me di cuenta de que si respetaban a los citados hasta tenían sillas especiales y pasaban a uno con cita y luego a otro con ficha y así sucesivamente llegue como a las 11am había diez personas adelante de mi cuatro de ellas eran con cita y aprox. A las 12pm ya había terminado mi tramite. Eso si tengo que esperar casi un mes para que me la entreguen
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira de que te fue mal, te fue mal...!

Pero esa credencial a la que te mal refieres, no sabes lo útil que te va a ser en un futuro ya no muy lejano.

Por cierto, no me gustaría estar formado junto a ti, en ningún lado, a pa¨pocas pulgas que te ves.

A lo mejor y a tu mami la atropellaron por ir a las prisas, así la traerías a tu jefa por el celular:

--Ándele "Inche" "amá", donde por su culpa no me hagan el trámite, así me va a tener que aguantar, de "jeta" en la casa...Ándele, "irela" Apúrese...!

Esooooo si, le has de hablar de usted a tu mami, que ironía.

Salu2.
adikto_adikto  07
Si apesta el ife te tardan horas y horas te piden muchos requisitos para esta cosa tarjeta apestosa y tardan mas un mes en dartela que tortugas son
10/09/2010
tanke_panzer  09
Pues yo saque cita para renovar, me la respetaron... realice los tramites en menos de 15 minutos. claro lleve mi documentacion completa... ya luego la recogi en un mes sin problemas!
10/09/2010
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Cuando fui a tramitar mi cambio de domicilio me quedé sorprendido por lo rápido que me atendieron.

Claro, hay que asegurarse que tu documentación esté en regla, para evitar estos contratiempos.

Lo gracioso de esta queja es la quemadísima y fuera de lugar frase: "por eso Mexico no progresa " jajaja

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.