Caso 57043   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: IFE19/10/11

IFE y sus trámites apestosos

IFE
el IFE no deja de ser otra institucion burocratica y cuyo servicio deja mucho que desear, sobre todo en su tramite para la credencial de elector.

Ya que resulta el lunes fui a reportar el extravio de mi credencial y a su vez cambiar el domicilio, para esto me informe por internet los documentos requeridos, me pedia acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificacion con fotografia, espicificando que podia ser pasaporte, licencia de conducir o algun certificado escolar o credencial de estudiante o trabajo, de no mas de 10 años atras, entonces como no tenia ningun documento tal mas que mi acta de titulacion de la universidad pues presente esa como tipo certificado, la cual no me valieron que por que esa no la aceptaba la institucion. entonces tuve que regresarme e ir con mi familia a buscar alguna cradencial de estudiante que tuviera de la universidad o algun gafette de algun trabajo, y segun yo por fortuna habia encontrado mi credencial y unos gafettes, pero cual es mi sorpresa que voy llegando al modulo y tampoco me recibieron mi credencial que por que no tenia el holograma vigente y los gafettes pro no contener la informacion necesaria. como es posible que teniendo un antecedente de mis datos en mi antigua credencial no puedean recibirme todos los comprobantes que presente, porque ademas cuando llevaba mi acta de titulacion llevaba tambien copia de mi titulo. y ni asi me valieron dicho documento y todabia anunacian en sus comerciales que es facil y que debemos ser buenos ciudadanos. es por eso que el IFE apesta!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

19/10/11
GOSTS  11
jaja, esta queja si esta buena! osea aunque viste los papeles que pedian por internet aun asi llevaste lo que te dio la gana o mejor dicho lo que encontraste, OSEA si quieres llevales tus gafetes de "me llamo xxx y vivo en xxx si me pierdo el telefono de mamá es xxxx Gracias; Kinder la Oruguita" y como no te los quisieron aceptar ya por eso es malo el servicio, no ps cada dia estamos peor, amigo yo lleve mis papeles junto con mi licencia de manejo, y te juro que fue de volada, para mi un buen servicio, si te piden algo en la pagina es por que de verdad te lo van a pedir!,Tambien llamando a la linea te dicen que debes llevar, tu quisiste ir a dar la vuelta de en vano y por tu culpa te rechazaron. ¬¬ osea hasta en los comerciales dicen "en copia no eres igual, asi que lleva tus documentos originales" y en la pagina esta lo que debes llevar o lo que te aceptaran, no te quejes por que no te dejaron hacer lo que TU quieras, si quieres hubieras llevado tambien copia de tu historial academico haber si te lo aceptaban!, Ya se! que te parece tu fe de bautizo?. AY RAZAA! ,, jeje, que comicas personas
19/10/11
¿Y la cartilla? Esa no tiene fecha de vigencia. Así que puedes presentarla. Te recomiendo que leas bien los requisitos porque al parecer te bloqueaste y la imaginación ya no dio para más. Si no tienes Pasaporte ni Cartilla entonces estás frito, que falta de organizción, neta...

Y lo peor es que nos quejamos de que México está como está pero nosotros ponemos el ejemplo haciendo la cosas como nos da la gana.

Salu2
NEO
nikmo  11
chale no tienes lo que necesitas y de todos modos te quejas ?
Manolwe  11
Mala queja, buscaste en internet te documentaste pero poco te importo y lo querías a tu modo y con tus reglas.
El IFE tiene muchas deficiencias principalmente lo cara que es la democracia en Mexico, pero en este caso MALA QUEJA.
INFORMARSE, INFORMARSE, INFORMARSE
Los procedimientos funcionan como los diseñaron, lo ideal sería que funcionaran a nuestra medida pero no es así.

A mi me repatea que el horario de muchos servicios sean en el mismo horario que la mayoría trabajamos pero por mas que brinque y me queje por el momento eso no va a cambiar, aunque algunas cosas han cambiado.

Asi que al final es informarse para no dar pie a estos tropiezos.
GOSTS  11
Pues no estas totalmente frito como dice neo, puedes llevar una credencial laboral, y lo que te checan es que tenga nombre, direccion y razon social de tu empresa. tu No. de imss, fecha vigencia. Firma de quien autoriza, tu firma, tu nombre completo, la ultima vez que fui me parece que ya estaban aceptando la credencial que te da el imss (esperemos la hayas tramitado cuando aun tenias tu ife), otra opcion es la de los "famosos testigos" tienes que llevar a 2 personas que juren que tu si eres tu, pero eso no quita que debas llevar el acta y comprobante de de dom original, los testigos serian unicamente para acreditar tu identidad,serian tus unicas opciones Link slds
prevenidavalex2  10
2098
Malisima tu queja...yo fui el viernes a tramitarla porque tambien se me perdio...antes de ir marque al 01800 y me informaron de los doumentos que necesitaba

Yo lo que lleve fue mi credencial del IMSS que trae curp, direccion, nombre, foto, firma y aparte la de la universidad, mi comprobante de domicilio y listo

NO llevaba cita porque era urgente y no me tarde mas de 10 minutos en el proceso...asi que debiste de haberte informado que las cosas NO actualizadas aqui ni en China son validas...

Y estan en su derecho ponerse asi, imaginate si lo hicieran como tu quieres...cuantos robos de identidad no habria en el pais nada mas por conformarse con comprobantes que facilmente te podrias encontrar en la basura de cualquier persona...

Osea quiere decir que no tienes la tarjeta nueva del IMSS, Ni pasaporte, Ni visa, Ni tarjeta de estudiante, ni tarjeta de la empresa...osea eres una persona que NO puede comprobar su identidad, el titulo y la cedula? eso no es comprobante que seas tu, sabes cuantas personas compran o falsifican sus titulos...
21/10/11
GOSTS  11
prevenidavalex2: pues de hecho si aceptan cedula, el problema que el quejoso tubo es que llevo una vil copia, o bien llevo solo actas, no llevo las oficiales Link