Caso 47398   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFE14/02/11

Módulo del IFE de la Cabecera Municipal de Tultitlan, APESTA

Buenas tardes a todos, el motivo de mi queja es el siguiente:

Hoy fui a realizar mi tramite de reposición de la credencial del IFE, al modulo de atención que se encuentra en la cabecera municipal del municipio de Tultitlan, ya que en el modulo de atención que se encuentra en la Unidad Morelos 2a. Sección, según decían que "NO HAY SISTEMA".

Como sabemos, estas oficinas deben abrir a las 09:00 hrs., y ya eran las 09:30 y no iniciaban la atención, me arme de paciencia, y pensé que seria un largo día, se supone que los documentos que piden es: 1.- acta de nacimiento original, 2.- comprobante de domicilio, 3.- identificación oficial, pero en esta oficina, aparte piden un croquis del domicilio, al principio, la persona que revisa la documentación, a algunos nos dice que no hay problema, pero a otros (los que visten humildemente) simplemente les dice que si no lo llevan, no pueden entrar, y ya dentro del modulo, a esperar horas y joras hasta que las "señoritas" terminen de desayunar, platicar y contar el chisme de la novela que acabo ayer, nos dieron las 10:30 hrs., y por fin inicio la atención, de mala gana y tratando a la mayoría como si les estuviesen haciendo un favor, y si por cualquier circunstancia, aun adentro a las "señoritas" no les gusta el croquis, les dicen a las personas que lo vuelvan a hacer o que vayan al café internet a sacarlo, y por ultimo, cuando ya iba a pasar, llega una chica y saluda de beso a todas las que se encuentran ahí, saca sus documentos y le hacen su tramite, entonces me pregunto. Para que dan entonces fichas? Si no respetan a quien hicimos el esfuerzo de llegar temprano y dejar de hacer cosas realmente importantes.

ojo señores del IFE, se dice que los adultos mayores y discapacitados tienen preferencia, pero en este modulo no es Asi, ya que me toco darle el asiento TRES veces a unas personas mayores que estaban esperando tramite, hay claras muestras de discriminación.
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
20/ 04/ 2012
¡IFE, un servicio nefasto!
11/ 02/ 2011
Publicidad dirigida sólo a Miembros del PAN
28/ 03/ 2010
Realidades Inmobiliarias es una fraude
07/ 08/ 2013
Crédito hipotecario eterno contratado en UDIS!
04/ 07/ 2010
El Municipio de Tultitlán está podrido
29/ 09/ 2009
Tarjeta Goldmedic ¡mucho cuidado!
02/ 12/ 2010

17/02/2011
adikto_adikto  07
El ife apesta en todo empezando desde lo empleados(a) te asen pasar todo el dia y lo que mas me enojo para que quieren un croquis? Al entrar tienen un mapa grande pegado la pared pueden buscar domicilio y aparte tambien pueden usar google maps y ya y no tanta tarugada del croquis

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.