Caso 75580   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ifixmac13/02/13

Ifixmac, son unos transas

Ifixmac
Hace ya casi un mes, se me cayó mi cel al baño, lo saque, lo puse tres días en una bolsa con arroz para que se le quitara la humedad, cuando por fin me decidí a prenderlo vi con alegría que lo único que no le funcionaba era el wi fi por lo que decidí llevarlo a que lo repararan a una empresa que se veía bastante confiable, Ifixmac, pero cual va siendo mi sorpresa que como no les quise pagar los $1500.00 pesos que me pedían para limpiarlo (en otras empresas me dijeron que la limpieza se incluía en la revisión por $200.00 pesos) me hicieron largas para entregarmelo, por fin hoy lo tuve en mis manos y no sirve, ahora ni siquiera prende, esta peor que cuando lo ingrese.

Lo lleve a otro lugar a que lo revisaran, lo abrieron enfrente de mi y me dijeron que faltaba una pieza y que además los circuitos estaban rayados a propósito. Y cuando les comente el asunto por chat solo me dijeron disculpe porque no le agrado el servicio y ya no podemos hacernos responsables.

Les mando esta info para que no caigan en gente como esta de Ifixmac.
Saludos.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195743

20/02/13
Aun y que el precio suene a desfalco, creo que es tu obligación preguntar por los costos antes de autorizar cualquier clase de servicio. Mal por ti, mas abusado!
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Nunca he llevado un celular a reparacion, pero imagino que lo entregas, hacen inventario y lo dejas para que te hagan un presupuesto, luego decides si lo dejas a reparacion o lo llevas a otro lugar, pero por lo que cuentas al negarte a pagar el "servicio" a proposito lo descompusieron, pues si que apesta ese empleado.

Lo que no entiendo es que aparentemente era un buen lugar, sin embargo dices que en otros lugares cobraban menos, investigaste hasta despues? porque no a la proxima llevas el celular a dos o tres talleres y preguntas cuanto cuesta almenos un aproximado de la revision, cuanto la reparacion, etc. Y siempre pregunta a familiares y amigos que te recomienden algun lugar