Caso 106436   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ifixmac06/10/15

IfixMAC de Avenida Insurgentes Sur 16xx, Int 5xx, Alvaro Obregon, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, D.F. apestan

Ifixmac
Buen dia

Este lugar tiene un PESIMO SERVICIO y NADA SERIO, en mi caso lleve una Mac book pro para que la revisaran por un derrame de liquido(mínimo en el teclado) el equipo funcionaba, se la llevaron y comentaron que se haría un diagnostico.
Después de 4 días, solicite un reporte del equipo, comentaron que no tenían un diagnostico y que estaba desarmada en un proceso químico, que al día siguiente lo tendrían, dos días después me comunique y la respuesta fue que seguía en un proceso químico.

Después de 8 días, solicite un explicación y respondieron que estaba en pruebas "ya que los sensores de humedad del flex marcaban una alarma" (¿existen los sensores de humedad del flex? ) y que el equipo no prendía, les comente que el equipo se entrego trabajando, contestándome que bueno si encendía pero se apagaba, que lo revisarían y se pondrían en contacto para el diagnostico, nunca se pusieron en contacto y cada vez que yo lo hacia me comentaban lo mismo.

Después de 14 dias, fui al centro de servicio y solicite mi equipo energicamente, la señorita de recepción me comento que mi equipo no encendía y que posiblemente estaba dañado; le mencione que el equipo estaba trabajando cuando se entrego, después de un rato de discusiones y de comentarle que marcaría a la profeco, me solicito que esperara, que lo revisaría con los técnicos, después de 30 min me comento que en 2 horas estaría listo y que no tenia nada.

Al recoger el equipo efectivamente seguía el teclado sucio, no parecía que le hicieron algo, cobraron la limpieza general $1,350 pesos ya con un descuento del 10% por los inconvenientes.

Tengan cuidado, ya que todo parece que lo hacen para cobrar todo lo que se pueda y queda en duda si les hacen algo.

P.D.
En el rato que estuve en sus oficinas, otras dos personas reclamaron situaciones similares de los tiempos de respuesta y el diagnostico que les daban.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195342

07/10/15