Caso 59580   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ifixmac21/12/11

Ifixmac no son servicio autorizado Apple

Ifixmac de verdad son unos rateros e impostores ya que el pasado martes 13 de diciembre acudí a ellos porque necesitaba un formato de mi mini Mac el cual ellos iban a hacer por 500 pesos y en cuatro días.

Para esto según eran servicio autorizado mac en lo cual confié y pague por adelantado ,al siguiente día marque para que me dijeran el día que pasara por mi equipo y solo me decían los técnicos no me han dicho nada, marque al otro día y la misma cantaleta ,lo cual yo le dije que no tenían que darme un diagnostico que yo y ellos sabíamos que era el software y la muy déspota me contesta " esque in discos no podemos hacer nada" ¿ Que no se supone que son servicio Mac autorizado y devén contar con ellos? Posteriormente investigue en internet sobre ellos y cual fue mi sorpresa que en la página de Apple no aparecen como servicio autorizado ! Aparte quejas aquí en apestan confirmen lo por si mismos , y lo que hice fue hablar de inmediato con ellos y todavía nada lo cual me molesto mucho y pedí que me regresaran mi equipo y ellos muy tranquilos me contestan que en 7 días Abiles son chin#aderas y por lo que vi en una queja aquí que los equipos los llevn a plaza de la computación y a meave no podía permitir que lo tuvieran un solo día mas ¿Para qu me lo desvalijen ? Entonces les pedí de la manera mas atenta que me lo devolvieran y ellos en lo mismo de los 7 días y les dije que se quedaran con los 500 pesos pero que le lo dieran ya! Y me contestan mañana hableme para ver s que hora lo tengo aquí ¿ Que no se supone que ellos realizan las reparaciones ahí? Preferí perdes 500 pesos a 15000 pesos que cuesta mi equipo y otra cosa que esta medio turbia ¿Porque tienen una página de internet Ifixmac.com.mx y otra con iciter.com que tienen que esconder? Yo ya ingrese un escrito a Apple inc. Para que tome cartas en el asunto por la cuestión que engañan a la gente diciendo que son centro de servicio autorizado lo cual no es p!nches rateros de m!erda. lleve mi equipo a un verdadero centro de servicio Mac y lo hicieron en 2 horas aprendan ! Ifixmac o iciter ya no se.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
iFixMac prácticas engañosas
195837

07/01/12
odioamercadolibre  11
Me paso algo parecido con ellos mismos, no hacen nada y piden dinero por decirte... Su equipo esta todo malo. Lo lleve por una falla menor, me dijeron que estaba todo malo unos 20 dias despues y para debolverme mi equipo tenia que pagarles, siendo que por adelantado no me habian dicho eso.

Un asco de empresa.
03/10/16
tupeorpesadilla666  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.