Caso 93176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ifixmac06/08/14

Ifixmac de los peores servicios

Ifixmac
Tienen uno de los peores servicios que se puede encontrar las recepcionistas dan el reporte del equipo, no lo da un técnico.
cada que hablas para ver si tu equipo ya está listo te dicen que necesitan o conseguir la pieza o que tiene un nuevo problema.

El IPad que mande a reparar tenia un golpe en la carcasa del lado del botón y esto hacia que apagara y prendiera, cuando me animé a llevarlo a reparar a ifix mac lógicamente tenia la pila totalmente drenada.

Primero llegas a un edificio donde hay un portero, subes y al fondo del pasillo está ifix mac, entregas el equipo y la recepcionista con doctorado en eléctrica electrónica y especialidad en dispositivos mobiles es la que hace la revisión y no un técnico, en mi caso era mi ipad y como la pila estaba toda drenada la doctora puso en el reporte que el iPad no prendía sin siquiera haberla conectado a la luz.
Esto me molestó pero no dije nada, se suponía que la entrega era en máximo de una semana pero ya que son 100% profesionales el día de la supuesta entrega me dijeron "lo sentimos pero su ipad tiene un fallo en el botón de encendido"y le respondí "de acuerdo, dado el caso, ¿para cuando la tienen?" obviamente yo deduje que solo era corregir el botón y me respondieron "en tres días su equipo estará listo".

Pasaron los tres días y marque, primero me tuvieron en linea de espera no menos de dos horas me contestaron y me pusieron nuevamente en espera; a lo cual colgué y volví a marcar esta ves contestaron en poco más de una hora, eso es a lo que yo llamo "eficiencia" pregunte si podía pasar más tarde por el equipo y me dijeron " que no tenían la carcasa" y ahora van veinte días y cada tres días me dicen lo mismo.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195746